domingo, 21 de noviembre de 2004

Viernes, Sábado, Domingo.

Y aca estoy, levantado un domingo a las 8 de la mañana. Ya desayunado con un jugo de naranja exprimido y bañadito. Y con un mal humor que ni yo mismo me aguanto. Todos duermen y parece ser que el único pavote despierto y escribiendo soy yo.

Image Hosted by ImageShack.us

Será porque anoche no me podía dormir? será por el quilombo que hizo mi prima al llegar hoy bien temprano a la mañana y se volvió a ir? Será porque no pude dormir más y me tuve que levantar y siento el cuerpo cansado? O por toooodas las cosas que tengo que hacer esta semana y que no tengo ni las ganas ni el tiempo para hacerlas y no tengo nadie que me ayude?

A veces desearía trabajar con alguien en diseño y asi poder hacer más cosas o ganar más tiempo, pero no es fácil supongo conseguir trabajar con alguien que tenga gustos similares a los tuyos y que trabaje de la misma manera. Así que respondiéndome esto, me conformo de estar trabajando solo, en vez de renegar con alguien.

Mi prima deja de vivir conmigo este fin de mes y debo decir: Barbaro. Por ella y por mí. Por ella, porque no le va a venir mal vivir sola y estar mas tiempo con su novio que le da vergüenza quedarse a dormir en el dpto. porque hay mas personas en él. Y por mí porque voy a tener el dpto. limpio, ordenado, despejado. La verdad que con mi prima me llevo bien. pero debo decir, que desde que se puso de novio con su novio, como la mayoría de las veces pasa en la vida. cambió un poco. Y bueh, es así, el amor es así,y dejamos de ser lo que somos como unidad para transformarnos en otra cosa diferente para que el otro nos acepte. Que boluda. Se perfectamente que el novio lee mi blog de vez en cuando, y sinceramente a estas alturas no me interesa pensar que “va a pensar” de lo que estoy diciendo, dado que es mi verdad y tengo derecho a decirla. Después de todo, es mi blog. Y como estoy de muy mal humor, y bastante Heavy Metal, hago y digo lo que quiero.

Hoy me voy a ir a comer un asado a lo de mi amigo Marce, lo voy a hacer yo, y supongo que es una buena manera de empezar a despedir el año. ya se que me estoy adelantando, pero si yo soy adelantado, preguntale a los empleados de Movicom que hicieron la despedida de año el 10 de Nov. juas! pobres, no saben si el año que viene siguen en la empresa con esto de la compra por parte del grupo Telefónica. Se va a llamar Movistar. Yo soy fan de Telefónica y Unifón. :-)

bueno, de apoco se me esta yendo, ya hice el primer suspiro mañanero y es señal en mí de que se me está pasando el mal humor. Así soy yo. Si me dejan en paz unos minutos sin que me rompan las pelotas, se me pasa todo rápido. Pinta para calor el día, ya hacen 16º a esta hora. Son las 8:30 exactas. Buen día para todos! arriba! arriba!