martes, 21 de diciembre de 2004

Mañana 22

Estoy viajando.

Voy a tratar, porque me conozco, de mantener el blog, aunque sea cada tanto, con algún post nuevo desde la distancia. No será lo mismo porque no hay como la comodidad de estar frente a tu maquina y saber donde están las cosas y escribir con total tranquilidad... pero bueh, viviré en carne propia esa experiencia bella que debe ser estar en un ciber y escribir para mi propio blog.

Muchos blogger hacen esto y creo que debe tener su encanto. Los Latente´s Awards siguen latentes!

Mejor Blog Dasaparecido en Acción

Aquí hay algunos exponentes de lo que es tener un blog... y puf! desaparecieron.. no sabemos que fue de ellos, no sabemos si están vivos, si simplemente no van a postear mas o trajeron un hijo al mundo y lo dejaron librado al azar.

En tercer lugar tengo a Blackclouds que, como explica, por diferentes razones, ha dejado fuera de servicio su blog. Solo por eso está en tercer lugar... que vuelva rápido. We want you back!

En segundo lugar, Favio Yapura, donde miércoles estás? Uno de los primeros blogs que visité este año cuando comencé con el mío y la verdad que el autor muy piola. Pero ha desaparecido. Lo que más me pone a pensar esto es.... como nos enteramos si un blogger ha fallecido? o le ha pasado algo??? pucha carajo... vo ya tener que dejar instrucciones....

Y el primer lugar... Sabris. como la frase dice, mucho ruido, pocas nueces. jejeje Sabrina sabemos que tenes un baby beatiful pero dale de vuelta al blog! y pensar que lo iba a considerar dentro de la categoría Mejor diseño por la original plantilla... pero bueh, un premio es un premio!!! Felicitaciones Sabri y que el baby te deje volver pronto!!!!!

Mejor Diseño

Tenemos al ganador de Mejor Diseño en la primer Entrega de los Latente´s Awards!

3 finalistas que Latente! lee seguidamente (o cuando se acuerda). Y la verdad que estuvo reñida la primera terna.

Gatoo consiguió el tercer puesto en esta primera distinción. La manera en que cambian las imágenes del "banner" superior me gusta mucho y los tonos utilizados en el blog en general.
Aportan una claridad al lector y la organización del mismo es muy clara y rápidamente se puede encontrar lo que se busca. No tiene publicidades del tipo "Google Advertise" lo cual me gusta mucho. Solo los botones del navegador que recomienda y de algunas paginas más. Bien Gatoo.

En segundo lugar, un blog que me pareció lindon desde el primer dia que lo ví. Lover´s Go Home es un blog con un color poco particular pero bien relacionado a su título. Me gusta mucho el icono de la mariposa en cada post y la diagramación del blog en sí. tener los enlaces y referencias en dos columnas me hace verlo como un diario de papel o una revista. Y a golpe de vista eso me causa un relax visual. tampoco recurrió a la publicidad de Google por ejemplo y mantiene una muy buena identidad. Saludos Karina. Felicitaciones!

El primer lugar, queda para Mono Sabio. Muy lindo blog. Muy bueno. Me gusta demasiado y he tenido que atarme a la mesa para no copiarlo. Jejeje. broma. Su distribución en 3 columnas, el color de los títulos, los íconos de los escritos, siempre diferentes, lo hacen mi favorito de esta categoría. No pierde la identidad de blog para mí y con gran gusto lo doy por ganador.
Sin publicidad, con info general y opinión personal, este blog es un lindo lugar para ver y "copiar para mejorar" apara quel que quiere tener un blog un tanto diferente a los que se ven por ahí dando vuelta. No cayó en la copia generalizada, dado que hace tiempo que se mantiene así y tiene una personalidad bien definida. Felicidades Mono Sabio. Iluminanos con tu sabiduría!


Logo

lunes, 20 de diciembre de 2004

Estan Llegando...

Y las categorías son como dijimos hace un tiempito, variadas. Y no se bien como organizar esto ya que es la primera vez y como todo evento que comienza a dar sus primeros pasos, y desea transformarse en un evento imperdible, tiene sus errores de principiante.

Que conviene más? hacer la entrega de los premios todos en un mismo escrito, o, cada categoría con sus finalistas y el premiado? Este ultimo no? ademas permite mejor organización creo y me da mas tiempo a mí por otro lado.

La primer categoría en ser premiada será "Mejor diseño" el cual abarca el diseño de la plantilla de su blog en general. la relación de tipografías, colores, espacios, distribución, etc. Siempre conservando el "alma" de un blog, o sea, sencillo. Sino ya tendríamos que premiar a páginas personales que hay una línea finiiiita que divide todo esto.

Así que mañana, si todo sale bien, se sabrá el primer ganador y los finalistas. Aclaro que solo participarán los blogs que yo leo, o visito de vez en cuando. No me vengan a ultimo momento con recomendaciones porque estos caerán en el proximo Latente´s Awards del año proximo!

Ya Llegan...



Unos dias más... y pueden publicar candidatos si desean con su respectiva categoría.

Latente Aconseja...

Image Hosted by ImageShack.us

Para estas fiestas, nada de sandía y alcohol. Adolfo piensa lo mismo. Efra, gracias.

Latente Decreta

Que todo aquel que no tenga un mínimo de sangre Aria en sus venas ( entiéndase por Aria a Alemana o cualquier país de la Europa Central) no puede cocinar rica pastelería.

Como así también quien no tenga un mínimo de sangre Italiana corriendo en sus venas, no puede cocinar rica cocina salada.

Igualmente, quien tenga un mínimo de estos tipo de sangre, pueden cocinar sin problemas las demás especialidades.

He dicho.