sábado, 27 de noviembre de 2004

Sin Bandera, Muchos Grito

Image Hosted by 
<br />ImageShack.us

Y ahi estábamos. Dos blogger unidos por una misma pasión. Jajaaaa. Gatoo y yo coincidimos en el recital de Sin Bandera.

Image Hosted by 
<br />ImageShack.us

Si bien estuvimos separados por varias filas, la altura de gatoo es visible desde cualquier punto del Orfeo y es algo que me molesta en demasía. jajajaja. Gatoo, estaba con su novia que no quiso presentar, y que me quedé pensando que hace semejante belleza con alguien como ... jajajajja broma. Linda chica che. Congratulations.

El recital estuvo muy bueno, a pesar de los gritos de las frenéticas admiradoras que tenia mi lado y que en un momento le dije: “pará de gritar, no escuchas vos, no escucho yo. Vos tenés derecho, pero yo también.”
Se calmó, 1 tema. Al siguiente comenzó con mas fuerza por lo que no me quedó otra que reirme y tratar de escuchar algo a pesar de estar en la décima fila.

Después, a comer al centro algo, un helado, y ahora a la cama. Perdón por las fotos si no se ven bien, pero entre la poca luz, los gritos, codazos, mechas que volaban, y mi mal manejo de la cámara, mucho no se podía pedir.

viernes, 26 de noviembre de 2004

Limpieza Virtual

Día de lluvia, Viernes, día de limpieza. Como no tengo muchas ganas de limpiar el dpto. ( que debería hacerlo porque es un asco), me puse a limpiar mi Mac.

Comencé por preferencias que ya no se utilizan y de programas que ya no están. Seguí por Soporte de Aplicaciones que no existen más ( 2 o 3 nada más) y luego me fuí a la Itunes Music Folder. Hay papá, que manera de hacer limpieza.

Si bien ya había comenzado anoche, en el cual borré 2 GB y pico de música, ahora abrí iTunes y comencé primeramente seleccionando por Album, y empezaron a caer a la Papelera, luego, por Artista, y pasó lo mismo, ya que tenía mucho temas duplicados. También, por Album escuché tema por tema de los cuales eran recopilaciones, como los Now!, y los que no me gustaban, afuera. Y así es como de un poco más de 5200 temas, terminé hoy con 3050 exactamente clavados.

Ahora se que lo que voy a escuchar es lo que me gusta y conozco. Porque lo que no sirve, va a la Papelera. Y eso, aplicable a todo el ámbito de la vida.

Viernes!

Esta noche me voy a ver a Sin Bandera al Orfeo. Seeee. Me compré las entradas en la fila 10. Que tul? Y bueh, tarjeta amiga se pagaran en varias cuotas. Estoy contento porque me gusta como cantan estos chicos y el tipo de música que hacen. Es uno de los pocos grupos de habla hispana que me gustan, tanto por la imagen, como por la música. Después de todo, la imagen, lo “es todo” jajaja

Y sigue la lluvia y esta ha sido una semana de gloria para mí, climáticamente hablando. Hay alguien mas al que le guste tanto la lluvia como a mí? mmmm no conozco gente así, y solo sé de algunos que le gusta,, pero si llueve 3 días seguidos, ya la odian. Yo no, si no llueve 3 días continuos, la odio.

Ayer, cuando fuí al Dinosaurio Mall a comprar las entradas, me dí un vuelta por el súper, y debo decir, para mi propio asombro, que sus precios están bastante económicos y bien posicionados. De hecho, Marcelino ( que es culo veo , culo quiero) además de tratarse de levantar cuanta promotora había en el súper, se compró cuanta huevada de quesos y boludeces había, un queso con aceite de oliva, otro con especias, otro de no se qué y encima peces para su pecera y unas plantas, asesorado, obviamente, por mi buen gusto. je Y yo comrpé una pizza Tropical (con ananá) y una torta exquisita, que hora estoy desayunando por solo $2.50. Si Sr. dos pesos con cincuenta, para decirlo de otra manera. Una torta “borrachita” bañada en dulce de leche y cobertura de chocolate blanco. Me pareció un regalo, y encima, está exquisita. Así que bueh, ahora, rico café con leche, y tortita. Mmmmmm.

jueves, 25 de noviembre de 2004

Unos minutos Free, At last.

Por fin unos minutos libre. Estas semanas no han sido mas que atareadas y se me termina el mes en cualquier momento y empiezo a trabajar en mi nuevo trabajo a partir del primer día del mes que entra. Ya el ultimo del año por suerte.

Ayer terminé unos diseños, hoy tendría que retocar otros y comenzar un catalogo al que le estoy haciendo unos esquives tremendos, pero no me va a quedar otra que hacerlo a la larga. La ansiedad me esta volviendo loco, por un lado, y eso es lo que hace que mi cabeza no quiera estar donde está en este momento.

Para distraerme un poco al final de día de ayer, me fuí a Wal-estrellita-Mart y me compré algunas cosillas para las fechas que se aproximan. ya el 8 de diciembre hay que empezar a adorar nuestro arbolito como las tradiciones lo indican. Así que bueh, compré unas lindas bolas, algunas guirnaldas y mi gorrita de Papá Noel. No compré mas adornos para el pesebre, porque no me acordaba cuales tenía y cuales me faltaban, así que para no echar moco, no compré nada.

Mientras hablaba con mi tía Susi que está por las pampas Suizas, me dijo que leía mi blog y que se cagaba de risa ( acaso yo soy el payaso de la red? eh? ) y me comentaba que no debe ser fácil postear todos los días, o cada tanto, y sobretodo tomandolo, como lo hago yo, como si fuese mi diario personal. Y la verdad que no, al principio no es fácil, pero luego se te hace costumbre, y el pensar que lo va a leer todo el mundo no es algo que se te viene a la cabeza cada cinco minutos. Que se yo.. ya me distrajeron por el messenger y se me escapó el hilo del post. La pucha carajo.

miércoles, 24 de noviembre de 2004

The Manchurian Candidate

Excelente esta “remake” del año 62.

Image Hosted by ImageShack.us

Sabía que no le iba a errar con esta película. Lástima el título de terror que le pusieron en Argentina. El Embajador del Miedo. No sólo que no hay un sólo personaje que tenga tal función ante la vida, sino que, simplemente, no tiene “goyete” ponerle ese nombre cuando toda la película se centra en el “Manchurian Global”.

Muy buena la verdad y lo interesante d esta película de suspenso político, además de internarnos un poco en la “ficción” de las elecciones de los EEUU, es que a los 30 seg. de comenzada, ya te pone en una situación de suspenso. Y eso es bueno, porque logra mantenerla en toda la duración.

Muy buenas actuaciones de Liev y de Denzel. Y por supuesto, insuperable, Meryl.

A veces me pongo a pensar, que si realmente no sucederán este tipo de cosas, y si el escritor del libro sabe "cosas" que nosotros no sabemos y la única forma de hacerlas saber es a través de un libro de "ciencia ficción".

martes, 23 de noviembre de 2004

Bossa Nova y Pensamientos

Quizás fué la música. Quizás fué la esponja con mucho detergente mientras limpiaba la mesada de la cocina. O las ganas de comer picadillo. O la voz de Astrud Gilberto, o la letra de Garota de Ipanema. Pero no sé. Algo me hizo pensar y recordar como éramos de chicos y que tipo de relación teníamos entre nosotros, los primos.

Eramos mas unidos, “culo y calzón” como nos decían, y simplemente reíamos todo el tiempo. Pero los años pasan, y vamos creciendo y cambiando. Y con muy pocas las sociedades que se mantienen a lo largo de l os años.

Con una prima siento que seremos “primos” toda la vida. Y que nos alegraremos de vernos cada vez y que trataremos de mantenernos unidos sin importar cuan lejos estemos y como hayan cambiado nuestras vidas.

Los demás... y bueh, si ellos cambiaron, yo también por una simple regla. Pero que lástima. Además, cuando éramos chicos, sólo estábamos nosotros. Ahora, ya grandecitos y boludos, se agregaron nuevos jugadores al campo. Y no todas las veces, esos nuevos jugadores, son de la simpatía de todos. Y es ahí cuando todo empieza a cambiar.

Y bueh, también uno en el fondo de su ser, desea que las cosas sean un poquito diferente, nada más. No es mucho pedir.

Mirá que sos Cumplidor!

El pronóstico lo dijo, el pronóstico cumplió. Dijo que iba a haber lluvia, y llovió. Y mi humor levantó como sube el olor a tierra mojada. Y ahora está bajando por culpa de ese sol maldito que esta tratando de asomar. No te das cuenta que saqué las plantas a mojarse y lavarse y si salís no es un buen efecto para ellas el agua sobre sus hojas y tus rayos de sol??? eh?

Que siga nublado por favor. Mientras escucho Corcovado por la bella, tranquilizadora y relajante voz de Astrud Gilberto y Joao Gilberto junto a Stan Getz. Si. Se nubló de nuevo.

lunes, 22 de noviembre de 2004

Semana Calurosa

Hoy hasta 31º.
Mañana Tormentas con una máxima de 27º.
El Miércoles 25º y nublado.
Y el Jueves 27º de nuevo.

Si es como dice “The Weather Channel” esta semana va a estar insoportable. No me gusta mucho el calor. Y solo me dan ganas de andar en pelotas por la casa y tener todo el dpto. oscuro, oscuro. Y encima mucho trabajo.

Acabo de terminar de almorzar y mientras escucho Cold Cold Heart del album “Come Away With Me” por Norah Jones, me acordé de lo que hice este finde y de como las cosas se están movilizando de una manera extraña a mi alrededor. No se si extraña es la palabra exacta, pero todo parece estar saliendo bien, y vislumbro un fin de año como hace mucho tiempo no tenía y un comienzo lleno de felicidad y plenitud.

No sé. Quizás este año me he portado bien y las cosas también están reaccionando de la misma manera. No sé, muchas preguntas me hago, pocas respuestas busco, y prefiero dejar las cosas así pro las dudas.

domingo, 21 de noviembre de 2004

Viernes, Sábado, Domingo.

Y aca estoy, levantado un domingo a las 8 de la mañana. Ya desayunado con un jugo de naranja exprimido y bañadito. Y con un mal humor que ni yo mismo me aguanto. Todos duermen y parece ser que el único pavote despierto y escribiendo soy yo.

Image Hosted by ImageShack.us

Será porque anoche no me podía dormir? será por el quilombo que hizo mi prima al llegar hoy bien temprano a la mañana y se volvió a ir? Será porque no pude dormir más y me tuve que levantar y siento el cuerpo cansado? O por toooodas las cosas que tengo que hacer esta semana y que no tengo ni las ganas ni el tiempo para hacerlas y no tengo nadie que me ayude?

A veces desearía trabajar con alguien en diseño y asi poder hacer más cosas o ganar más tiempo, pero no es fácil supongo conseguir trabajar con alguien que tenga gustos similares a los tuyos y que trabaje de la misma manera. Así que respondiéndome esto, me conformo de estar trabajando solo, en vez de renegar con alguien.

Mi prima deja de vivir conmigo este fin de mes y debo decir: Barbaro. Por ella y por mí. Por ella, porque no le va a venir mal vivir sola y estar mas tiempo con su novio que le da vergüenza quedarse a dormir en el dpto. porque hay mas personas en él. Y por mí porque voy a tener el dpto. limpio, ordenado, despejado. La verdad que con mi prima me llevo bien. pero debo decir, que desde que se puso de novio con su novio, como la mayoría de las veces pasa en la vida. cambió un poco. Y bueh, es así, el amor es así,y dejamos de ser lo que somos como unidad para transformarnos en otra cosa diferente para que el otro nos acepte. Que boluda. Se perfectamente que el novio lee mi blog de vez en cuando, y sinceramente a estas alturas no me interesa pensar que “va a pensar” de lo que estoy diciendo, dado que es mi verdad y tengo derecho a decirla. Después de todo, es mi blog. Y como estoy de muy mal humor, y bastante Heavy Metal, hago y digo lo que quiero.

Hoy me voy a ir a comer un asado a lo de mi amigo Marce, lo voy a hacer yo, y supongo que es una buena manera de empezar a despedir el año. ya se que me estoy adelantando, pero si yo soy adelantado, preguntale a los empleados de Movicom que hicieron la despedida de año el 10 de Nov. juas! pobres, no saben si el año que viene siguen en la empresa con esto de la compra por parte del grupo Telefónica. Se va a llamar Movistar. Yo soy fan de Telefónica y Unifón. :-)

bueno, de apoco se me esta yendo, ya hice el primer suspiro mañanero y es señal en mí de que se me está pasando el mal humor. Así soy yo. Si me dejan en paz unos minutos sin que me rompan las pelotas, se me pasa todo rápido. Pinta para calor el día, ya hacen 16º a esta hora. Son las 8:30 exactas. Buen día para todos! arriba! arriba!