sábado, 30 de octubre de 2004

Sabado

Sábado embolado. No es que el día sábado esté embolado. Sino que yo estoy embolado. Debo ir a lo de una nueva clienta par el diseño de la carta de su nuevo bar, y como ya no tengo mi cámara digital he pedido la colaboración de gente que parece ser que no quiere trabajar, no le interesa, no quiere ganar dinero y prefiere estar en su casa boludeando. Si. Me da bronca. Porque es esa misma gente la que después te llama preguntándote si “no tenés algo” o “ si sabés de algo avisame” y cuando lo haces, te responden con desgano, no se comprometen, y ni siquiera devuelven favores antiguos.

Ya se. No hay obligación de devolver favores. Pero soy de las personas que no olvida cuando alguien me ha hecho alguno a mí y siempre lo tengo presente, y lo que necesite, y siempre que esté a mi alcance, lo haré, y sino haré lo imposible para solucionar su necesidad.

Comosiempre digo: no hay que depender de nadie. Hay que tratar de no depender de nadie porque la mayoría es forro. Lo mismo sucede en la red, en el messenger y en todos lados. La gente no tiene compromiso ni etiquetas. Lo veo a diario en mi pantalla. Aparece un mensajito en mi messenger de que “necesito tal o cual cosa” “sabes como hacer para?” “tendrás por ahi tal..” “ sabes de alguien que....?” y vos enseguida comenzas a revisar tu agenda, los datos en tu celular, direcciones de mail y archivos en tu máquina y en los cds de back up y tratas de darle una mano a quien la necesita. Pero, por el contrario, me sucede que la mayoría de las veces, le mandas un mensaje a alguien que está en línea, y ni siquiera tiene la amabilidad de responder “NO” o al rato se desconectan y no te respondieron antes. Acaso uno es tonto? Uno es del “campo” como quien dice? Yo también uso mail, yo también uso mensajería instantánea y se como funciona todo esto. Asi que el versito “ no lo ví” “ no lo recibí” son puras estupideces. Son adultos para tomar una decisión de no ayudar a alguien que necesita ayuda, pero no son tan adultos para decirlo a la cara.” No quiero ayudarte” “ que me importan tus problemas”” no quiero ni puedo en este momento” “ no, me fijé y no lo tengo”.

Que se vayan todos, si todos al carajo. Lo que mas bronca me da es que yo no puedo ser igual. Y eso me molesta en demasía. Time after time the same old thing. Una y otra vez lo mismo.

viernes, 29 de octubre de 2004

Asquito, HC degenerada.

No se si soy yo, o mi enfermita cabeza, lo cual seguiría siendo yo mismo, pero cada vez que veo la publicidad de Helene Curtis y su Shampoo Suave.. me da un asquiiiito.... eso de que el esposo, la hija, el hijo, y el albañil le toqueteen, le manoseen el pelo.. me da un no se qué. Más cuando se lo toca el hijo... bah.. no sé... es un asquito. la forma en que lo hace.. puajjjj

jueves, 28 de octubre de 2004

Princesa Salvavidas

Gracias mi princesa de Azucar. O de Agua. Gracias a Ud. ahora mi blog, es más bello aún de lo queya era. Ahora sí, la vida comienza a tener sentido para mí. Gracias por indicarme como poner una imagen en mi blog. Gracias Princesa Eterna Enamorada.

Jueves, ya llega el finde...

Me desperté. Me levanté. Y no hice lo que toda las mañanas hago al levantarme. La ducha quedó para después, si que me senté como siempre en el sillón frente a la compu, con una pierna abajo del peso de mi cuerpo y me puse a agregar los temas que anoche dejé “bajando” en mi iTunes.

Y así fue como en mi lista, que ahora es de 3800 y pico temas en mi maquina ( mas los cds que tengo grabados y comprados) fueron apareciendo los éxitos de Shania Twain, un disco de Chill Out y 8 discos completos de música de los 70.

Magoo fue el primero en hablarme por el messenger y ahí sí, le di algunos datos que le podían ser útiles, y me fui a bañar. Me estaba secando y sonó el teléfono, así que corrí en bolainas y era una fucking publicidad de Arnet pregrabada. Me cambié. Me preparé mi desayuno, hoy solo leche descremada con azúcar biiiien fría y 3 trozos de turrón de Quaker y me senté a escribir porque ya lo extrañaba. Si. La verdad que ayer estuve a las corridas como un galgo y extrañe escribir algo en mi blog, quizás pro eso también, decidí compartir algo de mi vida con mis contactos a través de denominado “ScreenReality” en el cual pueden ir viendo lo que estoy haciendo en mi maquina en tiempo real como imagen. Y ayer me di´cuenta de que todos somos unos curiosos tremendos y que había gente que hacia una y otra vez “actualizar” en su navegador, para ver como seguía tal o cual charla por chat con algún contacto mío.

Debo decir, que hubo una charla con un amigo, que se volvió un tanto privada por los datos que nos estábamos suscitando, y decidí parar el server, no vaya a ser cosa.. Que alguien viera.. Jejejjeje

Bueno, sonó el teléfono otra vez, Mario, que lo llame apenas esté desocupado que me pasa a buscar para ver una clienta. Asi que dejo todo esto porque tengo que hacer miles de cosas.

martes, 26 de octubre de 2004

Nuevo iPod - Te Extraño viejo iPod

Image Hosted by ImageShack.us

Salió nomás. y yo sin mi primer iPod.

ahora salió el iPod con soporte de imágenes,pantalla color. la verdad que demasiado lindo. recuerdo cuando fuí el primer argentino en tener uno en la epoca del 1 a 1. pasaron los años y se me rompió. Buahhhhh. ni Julian Bialet que es Apple Certif. Tecnnician me lo pudo arreglar. Asi que ahora estoy sin iPod, que lo extraño mucho, y además muy lejos de comprarme este con pantalla color. Doble BUAHHHHH. Lluvias de buahhhhh.

También salió la edición especial del iPod U2. Color negro. No me gusta mucho. Nunca me gusto la combinación del negro con el rojo. Pero bueh. hay gente a la cual sí.

Extraño mi iPod.

lunes, 25 de octubre de 2004

Recuerdos

Hoy, mientras salía del local de una clienta, la disquería que está como local a su lado, estaba reproduciendo un viejo tema que me trajo muchos recuerdos a mi mente.

El tema en cuestión de los 90 es “Rhythm Of The Night” de Corona.

No solo considero que este tema tiene un ritmo impresionante y pegadizo sino que además es un tema infaltable en cualquier colección de música de los 90.

Los recuerdos inundaron mi cabeza mientras pasaba caminando y tarareaba la canción como si fuese ayer que estaba en el nº 1 de todos los ranking bailables. Realmente que épocas. Que feliz que era. No recuerdo en mi vida otro estado de felicidad tan plena como el de aquel momento. Y la música siempre estuvo ahí. Siempre. Par esa epoca trabajaba en un restaurán vegetariano, y también practicaba esa cultura, estaba más delgado, y siempre con una sonrisa. El mal momento de un amor que no se merecía mi querer ya había quedado en el pasado, y salir, bailar hasta caer, y disfrutar con amigos, era lo mejor que se podía hacer. No había mucho tiempo para pensar en cosas serias, y solo le dedicábamos un pequeño tiempo de nuestra semana a esto. Cuando estábamos mal por algo o alguien. Solo eran permitidos esos pocos minutos. Y luego “the show must go on!”.

Creo que ningún tema como Rhythm of... Me hace sentir todas esas sensaciones a la vez como lo hace. Hay otros muchos. Siempre he sido un adicto a la música y la he bailado, gritado, cantado y hasta interpretado. Pero bueh.. Siempre, como los amores, hay uno que cuando te lo volves a cruzar te trae solo buenos recuerdos. Solo bellos momentos. Y casi siempre uno se vé en ellos sonriendo.

domingo, 24 de octubre de 2004

Que quilombo

Se armó. Que si tengo o no razón. Si estoy bien. Si estoy mal. Que si somos locos. Que si no. Que adonde queremos llegar. Que adonde quieren que llegue.

Se armó la bronca por el tema de las “benditas” remeras de Cordobaweb. Y por todo lo demás. Sobre todo por la dirección o las decisiones que la dirección toma con respecto al sitio al que todos formamos parte.

Con respecto a las remeras, yo opino que deberían ser con el logo de Cordoba Web logs, o por lo menos la dirección, mas la dirección o logo del dueño de su propio blog. No encarece si la remera es estampada o bordada, o por lo menos no mucho. Ínfimamente.

En mi caso, como habrán visto, el diseño de mi remera es claro:  adelante tiene mi nombre que me identifica como “blogger”. Detrás, mi dirección, o la dirección de mi blog, mi nombre nuevamente, y mas chico debajo, solo por lo largo de la dirección, la comunidad de la cual formo parte. O sea. Diferencio bien lo que hago y de lo que formo parte. Quedo conforme yo, y conforme a la comunidad. Además, me gusta mi diseño, porque lo hice yo. Pero no tengo drama de poner el de CW porque es el de la comunidad. O sea, el de todos.

Con respecto al otro tema, el del rumbo o dirección de CW.. Hay que rever muchas cosas. Y creo que hay que participar más. Esto no puede quedar en las manos de 5 gatos locos. La comunidad no es el blog personal de cada uno ni el interés personal y egoísta de creer que es lo mejor para todos. Es el blog que nos concentra  a todos: CordobaWeblogs. Y es ahí donde deben repartirse las cartas con las cuales vamos a jugar. Y de manera limpia.

Y... Al despertar...

Me di cuenta que era..

No!

Me dí cuenta que estaba empingado!