viernes, 8 de octubre de 2004

Llueve!

Image Hosted by ImageShack.us

Y yo escuchando a los Jackson Five con Can You Feel It!. Más bien que lo puedo sentir! El ruido de la lluvia, su olor, me despertó anoche con su suave ruido y me hizo levantar de buen humor!!!!

Que lindo! Les dije alguna vez que la lluvia es lo que mas amo sobre la faz de la tierra, además de las donas de Wal-Mart, los sandwiches de milanesa completos, la música, las pastas con estofado.... Jejejej

Y el sábado va a estar genial!!!! Por lo menos así lo veo yo. En mi pronostico computarizado.

jueves, 7 de octubre de 2004

Anormal.

Y no es una nueva serie de Fox.

Eso soy yo. Anormal. O por lo menos así lo ha detectado y decidido la doctora queme realizó el examen físico junto a su colega.

Luego de hacerme descalzar y bancarse el olor a pata por estar todo el día en la calle, limpiar el dpto. y no cambiarme las medias, hacerme sacar la remera, medirme contra una pared fría, descubrir que me he achicado en estos últimos años 2 cms, hacerme pararme en una pata, levantar la otra, quedar en el aire flotando como por 1 minuto haciendo levitación, taparme un ojo, taparme el otro, empinar el codo con vodka, acostarme en la camilla, untarme ciertas partes de cuerpo con un gel un tanto raro, ponerme unos cables, enchufarlos, pedir por mi familia por miedo a quedar muerto y sin aviso ahí mismo, imaginarme la noticia en el diario y los siguientes juicios por mala praxis, tomarme la presión, 2 veces, porque la primera nunca es la exacta, hacerme relajar, levantarme una pata, hacerme doblar los dedos gordos del ié y que los mismos miren a mi pera, llegaron a la conclusión que soy “un freak”.

Ajam. Soy Anormal.

Porqué? Porque no es común que un hombre tenga tanta elongación. Asi me dijeron.

Y yo pensé que había descubierto algo.....

Que soy? Soy el hombre goma. O Goma-Goma tierno juguete de los 80. O Boligoma. O quien sabe.

The Women Power

Hoy. Una de esas pocas veces que decido tomar un “trolebús” me puse a observar el poder que tienen las mujeres y que lo aplican en todos los ámbitos de la vida, desde la escuela, hasta en la familia, e incluso, o sobretodo en los medios de transporte.

Cuando las mujeres suben a un medio de transporte, y si este se encuentra ocupado, sucede lo siguiente, se para justo en un ángulo de 45º al asiento que ella considera por derecho propio como suyo, le “blanquea” los ojos al feliz pasajero que está en el hasta que logra que el mismo reaccione, se pare y se lo entregue como diciendo: - disculpe, estaba sentado en su asiento. Lo peor, es que la mujer le esboza una sonrisa de los más sincera como diciendo: ay gracias, gracias por ser tan atento y cederme tu lugar.

Ser atento? Cederle el lugar?
Como para no hacerlo. Sin con ese revoleo de ojos te deja mal para todo el viaje, y mas te vale que se lo entregues porque sino su mirada puede ser como una navaja en tu nuca, hasta que no te pares, no te va a dejar de mirar con bronca.

Ni hablar de que si no está lleno el ómnibus o trolebús, y queda un sólo lugar libre junto a un pobre trabajador de la clase obrera. No. No se va a sentar ahí por más que queden 40 kms de viaje. Se te va aparar al lado, agarrada con fuerza de la barra de sostén, no te va a mirar a los ojos, sino que va a mirar con bronca a la lontananza por la ventanilla hasta hacerte sentir que no sos “lo suficientemente lindo, apuesto, limpio, etc” como para estar sentado al lado de ella” asi que prefiere ir parada. Obvio que te cagó el día. Porque encima que vos con una reverencia la invitas a ocupar el único lugar, te dice con una sonrisita de dientes cerrados: nooo, está bien, gracias, YO, ya me bajo. Mentiras! No solo que te bajaste 6 paradas después y ella siguió, sino que además, matate que es así, puso un diario en tu asiento y se sentó arriba.

Y las otras, las que se hacen las dormidas para no darle el asiento a algún pasajero adulto mayor. Ni hablar. Como la de hoy. Cerró los ojos, apretó sus brazos contra el pecho junto a sus útiles, y cada tanto “pispeaba” con un ojo lo que sucedía alrededor, y si alguien se dio cuenta de que en realidad no estaba dormida. Si yo tarada.

Tienen n poder tremendo. No se los podemos negar. Lo peor es que aplican todas estas cosas que viene por generaciones y generaciones hasta Eva, en sus alumnos, hijos, esposos, amantes. Y hasta en la mascota. Ela son las únicas que logran el “solo le falta hablar, a mi me entiende todo y no hace nada si yo no le digo”.

Si ya sé. Al perro también le revoleás los ojos. Y  sino lo torturas todo el día.



miércoles, 6 de octubre de 2004

Dias...horas...

Días y horas sin postear...

Quizás se me pasó, quizás el agite de estos días de estar con mis clientes y los  trabajos me hizo descuidar el blog...y a los visitantes que ingresan todos los días esperando ver “algo” nuevo.

Pero lo remedio con esto. Corto. Pero es una explicación también. Y supongo que vale. Es como una excusa real y sentida de mi pena de no haberlos atendido como se merecen estos  casi dos días.

Y ya sde viene la “pizzeada”. Espero verlos. Ya es casi Jueves y el fin de semana se acerca cada vez más. Esperemos que haga buen tiempo así podemos disfrutar todos y nadie falta con excusas como “ no tenía paraguas” o “no conseguí taxi”. Porque lo que es yo, no me lo pierdo.

Ni que me aten! Nique!

lunes, 4 de octubre de 2004

Nostalgia

Image Hosted by ImageShack.us

Quien no recuerda esos viejos tiempos? Quien no recuerda los 80s con una sonrisa en la cara? Y cuantos envidian no haber sido partícipes de semejante década?

No sólo por  la música, que considero la más espectacular de todas, no así la moda (noooooo!) sino también por los juegos.

Asi que navegando por ahí, navegando por allá. Encontré un sitio que no sólo tiene letras de canciones de los 80, sino que también juegos! Y ni siquiera hay que descargarlos para jugar. Genial. Chetísimo como los jeans nevados.

PacMan, Simon (mi favorito), Space Invaders, Donkey Kong y “la Ranita” son algunos de ellos y considero que su genialidad es abrumadora como las permanentes bien tomadas de Moria Casán o los grititos de “Ascensor!!!” de Cris Morena en Mesa de Noticias.

Asi que a jugar. No sean papanatas. Aca el enlace. Acádije.

Pensando.

Si. A veces lo hago.

Mientras leía el blog de Myrko me puse a pensar en varias cosas, y no quiero decir con esto que Myrko haya sido el desencadenante de esto, o que se relacione con el, sino que simplemente es en ese momento se me vino a la cabeza...

Recuerdo todavía la primera vez que abrí una pagina de internet. Era la de Hotmail, peor no la de Hotmail de Microsoft, sino la original. Y ahí saqué mi primera cuenta de correo electrónico, que aún conservo para conectarme con  messenger.

Y también recuerdo la primera vez que ingresé a una pagina o sala de chat. Cuantas cosas por la cabeza. Lo que siempre me pregunté es como se pueden mantener tantas mentiras. Si. Vos entras a una sala de chat, decís que te llamás Latente y decís que sos así, asá, bla, bla bla, y la mayoría de las cosas que decís son mentiras, inventadas, o exageradas, pero mentiras al fin.

Como se mantienen las mentiras? Se pueden mantener? De que sirve? Cual es el beneficio mental que produce esto además de ejercitar la imaginación?

Cada vez que entraba a una sala de chat, dije la verdad de las cosas, sólo  ocultaba mi verdadero nombre a veces por razones obvias. Pero lo demás?.. Para que? Cuanto podía mantener la verdad? Y si después me hacía amigo de esa persona con la que chateaba o la conocía o tenía ganas de conocerla porque me había “caído” bien??? Que hacía? Explicar todo? Decir que se terminó  lo que era? Decir la verdad, no es lo mas lindo a veces, sobretodo cuando las cosas no están saliendo como uno quiere o como le gustarían que vayan, pero no decirla y no enfrentarla es retroceder más el proceso natural “de que las cosas pueden mejorar” está por llegar.

Si, es vergonzoso decir:

  • No tengo trabajo y no tengo donde vivir. .. Ó ...
  • Vivo de prestado en la casa de un amigo.

Es vergonzoso decirlo siempre y cuando hayamos llegado a ese lugar de manera vergonzosa. Pero sino... Si llegamos de la otra manera, de la manera en que la vida nos sorprende y nos esta enseñando algo  bueno de algo malo.. No es vergonzoso. Y no hay que ocultarlo. Ni omitirlo.

Admitirlo es el primer paso para que la rueda de la “mejora de la situación” comience  a dar vueltas a nuestro favor. No admitirlo, ocultarlo o mentir sobre ella no hace más que sentir que la situación tarde o temprano se va ir al carajo de nuevo.

Quizás hablo por propia experiencia. Pero bueh, aca estoy. Frente a esta pantalla escuchando Dido con el tema “Sand in my Shoes”.... Y mi humor a comenzado a levantar este lunes nublado.

domingo, 3 de octubre de 2004

Fin de Semana

hacia tienpo que no hacia esto.

Esto de estar en el centro, solo, en un ciber, escribiendo algo, o sólo navegando por la red. Y la verdad, que con el mal humor queme suelo despertar de las siestas, esto me viene bien.

Acabo de devolver enn el Córdoba, Gothika, con Hale Berry, unapelícula de suspenso psicológico que esta muy buena, me gustó, me gustan ese tipo de películas.
Y a la vuelta, me encontre con un conocido de hace años y que hacía años que no veía.
- Te ves mas gordito.. mas rellenito...?
- je, si, gordo, mas gordo.
- pero te queda bien.

Quizas lo unico que recuerdo de la conversación porque estaba con la cabeza en otra. no me quería encontrara con nadie y además tenia los ojos pegados todavía. La caminata al centro bajando la Lavalleja no produjo el efecto que yo quería y buscar alguna canción en mi cabeza que lo haga no lo logró tampoco. Cantarla fué inutil.

Y ahora en el ciber. Me dí una vuelta por CordobaWeblogs y miroteé los nuevos blogs que se han anunciado pero no quise hacerles comentarios porque no iban a salir de corazón.

Me hubiese gustado encontrar algun contacto en el messenger que no conozca personalmente para charlar un rato y descargarme la bronca de la semana que pasó fué una porquería y que esta que sigue seguramente lo será porque los 800 mangos que desaparecieron, no van a aparecer y mi hermana no va a mejorar su estado animico y la entiendo, pero me gustaría que haga borrón y cuenta nueva. Los perdió y punto. Si están, aparecerán, y sino, bueh, no debían ser para ella. Y de mi propia casa. Y loq ue genera esto en un depto. Donde viven 3 personas.

Esto es lo que me tiene mal. De hace días. No poder descargarme con todas las ganas como quiesiera me pone loco. Si hoy hubiese tenido 800 mangos, se los tiraba encima y le decia que "listo! ya está! ahora camnbiá esa cara!" pero no los tengo....

Resulta confortante escribir en la soledad del anonimato en un ciber. No estar en casa con el mismo ruido molesto del tele de fondo hace que me puedsa expresar mejor y que hayan vuelto a mí, por un rato por lo menos, las ganas de escribir, que ultimamente me las forzaba por traerlas a la luz.

Pero bueh.. hay una luz al final de camino parece.. espero ansioso el encuentro de sábado. ver caras nuevas, ver caras que no conozco y reir un rato. por lo menos un rato estar bien, hacer de cuanta que no hay problemas en el mundo. asi será.

Raro...

me seguirá el FBI? mmm

Y tengo una Mac. en mi Mac las imagenes de mi blog se ven toditas, de hecho las tengo alojadas en un servicio de alojameinto y lo unico que hago es copiar y pegar el código... lo curioso de todo esto es que el jueves pasado me dí cuenta ( pensé que era un error) de que en sistemas Windows, las imagenes de mi blog se ven todas... menos.... las que tienen connotaciones "comunistas". je

si.

Las dos imagenes de mi blog que tienen estas caracteristicas, no se ven. Muestra el enlace de error de imagen. Alguien que use Windows las puede ver? que me avise, porque ya en una oficina no las ví, pensé que era un simple error, pero ahora en este ciber, tampoco. Y ya me llama la atención.

Las imágenes son las de los comentarios titulados "Gracias" y "Un mes y ya nos quieren bajar!"

Es posible esto? será que Blogger y windows tienen un detector de imagenes Comunistas y la sbloquea? incluso estando trucadas? mmmmm me siento perseguido.