viernes, 26 de noviembre de 2004

Limpieza Virtual

Día de lluvia, Viernes, día de limpieza. Como no tengo muchas ganas de limpiar el dpto. ( que debería hacerlo porque es un asco), me puse a limpiar mi Mac.

Comencé por preferencias que ya no se utilizan y de programas que ya no están. Seguí por Soporte de Aplicaciones que no existen más ( 2 o 3 nada más) y luego me fuí a la Itunes Music Folder. Hay papá, que manera de hacer limpieza.

Si bien ya había comenzado anoche, en el cual borré 2 GB y pico de música, ahora abrí iTunes y comencé primeramente seleccionando por Album, y empezaron a caer a la Papelera, luego, por Artista, y pasó lo mismo, ya que tenía mucho temas duplicados. También, por Album escuché tema por tema de los cuales eran recopilaciones, como los Now!, y los que no me gustaban, afuera. Y así es como de un poco más de 5200 temas, terminé hoy con 3050 exactamente clavados.

Ahora se que lo que voy a escuchar es lo que me gusta y conozco. Porque lo que no sirve, va a la Papelera. Y eso, aplicable a todo el ámbito de la vida.