sábado, 27 de noviembre de 2004

Sin Bandera, Muchos Grito

Image Hosted by 
<br />ImageShack.us

Y ahi estábamos. Dos blogger unidos por una misma pasión. Jajaaaa. Gatoo y yo coincidimos en el recital de Sin Bandera.

Image Hosted by 
<br />ImageShack.us

Si bien estuvimos separados por varias filas, la altura de gatoo es visible desde cualquier punto del Orfeo y es algo que me molesta en demasía. jajajaja. Gatoo, estaba con su novia que no quiso presentar, y que me quedé pensando que hace semejante belleza con alguien como ... jajajajja broma. Linda chica che. Congratulations.

El recital estuvo muy bueno, a pesar de los gritos de las frenéticas admiradoras que tenia mi lado y que en un momento le dije: “pará de gritar, no escuchas vos, no escucho yo. Vos tenés derecho, pero yo también.”
Se calmó, 1 tema. Al siguiente comenzó con mas fuerza por lo que no me quedó otra que reirme y tratar de escuchar algo a pesar de estar en la décima fila.

Después, a comer al centro algo, un helado, y ahora a la cama. Perdón por las fotos si no se ven bien, pero entre la poca luz, los gritos, codazos, mechas que volaban, y mi mal manejo de la cámara, mucho no se podía pedir.