sábado, 29 de enero de 2005

Mierda!

Si. Tengo ganas de putear. Ni siquiera estar escuchando la música que me gusta, me está calmando. Ya me desperté con un humor del que hace tiempo no me despertaba. tengo calor y tengo que hacer muchas cosas: y no quiero.

Y bronca tengo por todas las cosas que pasan en la vida. Leyendo a Magoo y su ultimo escrito, me di cuenta de que las cosas son muy parecidas para muchos, y de lo mucho que cuesta remar contra la adversidad y contra lo que los demás opinan y piensan cuando uno está seguro de lo que quiere.

No debe haber sido fácil para Magoo su vida. No. Es mas, debo reconocer que si yo lo hubiese conocido en otro momento, en un momento anterior a su tratamiento, no le hubiese dado cabida en mi vida, porque reconozco que soy un poco discriminador, aunque no me gusta esa palabra, es así: no me gusta la gente con vicios que no puede controlar, y no me gusta la gente que busca "alternativas" nada sanas para escapar a sus propios mambos. Pero, en el caso de Magoo, la verdad, lo apoyo al 100%, porque se dió cuenta y quiso revertir todo eso. Y eso, a mi ver, vale más que 100000 millones de jeringas juntas de droga o botellas de alcohol. Porque quien puede reconocer sus fallas y darle batalla, ya tiene ganada la guerra para mí.

No lo conozco mucho a Magoo, solo de la vida de blogger, y de algunas charlas pasajistas por messenger, pero para mí basta. Y para mi basta ver a una persona a la cara para darme cuenta de que tipo de persona es. Seee, suena agrandado, pero rara vez me equivoco. Rara. Tengo ese don heredado de mi madre, mezclado con generaciones anteriores de miembros de la familia que aprendieron a afilar ciertos sentidos tan viejos como la vida misma en la tierra.

A mi me pasa lo mismo que a Magoos, me pasa de que no me interesan ciertas cosas, y si no me interesan, no las hago, me pasa de que por más que me digan y hasta me molesta escucharlo "vos sos un tipo re inteligente, deberías hacer algo" no me dan ganas de hacer nada. No se si estoy esperando un toque divino del cielo que me ilumine y me indique el camino que hace tiempo estoy buscando, pero no soy de los que "por las dudas" abre puertas al azar esperando encontrar lo que no sé si estoy buscando. Soy, y creo que moriré con este pensamiento, de las personas que tratan de hacer bien lo que ya saben hacer, y que no tratan de acaparar todo para que nada se lles escape, porque la frase "El que mucho abarca, poco aprieta" no fué popular al pedo. Y luchar contra sabidurías mas antiguas que la nuestra, mas al pedo es.

Adonde me lleva esto? no lo sé, solo sé que cuando estoy de mal humor como el de hoy, me dan ganas de descargarme en este blog, y pensar que alguien lo va leer y pensar de manera similar a mi manera, me conforta, y que si alguno piensa totalmente lo contrario, también. Porque la falsa modestia no va conmigo. Me gusta que me lean, me gusta que me digan cosas lindas porque de las feas, me encargo yo mismo. Y esto ya se hizo una mezcolanza.

No voy a renunciar a mis principios Sres. Naaa. Ni ahí. Yo me alegro sinceramente pro aquellos que están buscando su camino de la forma que sea: porque ellos quieren, o porque los demás les dicen que lo tienen que buscar. me alegro igual, porque al final de los días de uno, cuando uno este reposando en su lecho de muerte y piense para atrás, lo importante, en ese momento, va aser dormirse tranquilo, sabiendo que el camino fué cada uno de los pasos que UNO eligió en la vida.

viernes, 28 de enero de 2005

ActiMel

anie Griffith.

Latente! cumple 8 meses!!

Juas! quien lo hubiese dicho? Yo no. Y muchos otros más. Ya 8 meses.

Que ha pasado en estos quichicientos días de blogger? que conoci gente, de eso ni hablar. Mucha. Agregados al messenger, varios. Borrados de messenger, otros tantos.

Comentarios? un montón. Cosas de las que pensar? miles. Cosas que leer de mis visitantes... uffff un montonazo. Historias tristes. varias. Alegres, muchas más.

pero esto me esta gustando cada vez más. es mi diario.Espero aguantar escribiendo pelotudeces que hagan reir solo a uno para sentir que vale la pena. Y digo uno solo, porque es el único que me lo dijo.. buah.. los otros malos por no decirlo si es que los hice reir alguna vez.. snif snif.. buah buahhh me emocioné.. snif snif.... hic hic.

Viva Latente!

jueves, 27 de enero de 2005

Visitas

Hoy vino de visitas Gatoo. La verdad? una sorpresa y una alegría la vez. Es una de esas personas que a uno le alegra encontrarse. Si bien no nos conocemos mucho y de hace largo tiempo, con el poco que tenemos, es un guaso que me cae bien, alguien con quien podes charlar de todo, siempre una sonrisa y podes discernir y todo bien. Tomamos unos mates, con galletitas que trajo él, juas! charlamos con Magoo por messenger y me divertí un rato.

Es loco esto de tener un blog y conocer gente copada a través de e´l. Ojalá, ojalá la vida los mantenga cerca. Bueh.. hoy me enteré de que se quiere ir a otro país dentro de un tiempo, y Magoo también a otra provincia en unos meses. Un embole. Pero, una alegría también. Uno se alegra de los avances de sus allegados.

Un blog no es solo un blog, es esa puerta que dejaste abierta en medio de un camino solitario, para que los que pasan por ahí, entren, vean que hay adentro y charlen un rato y sigan su camino si quieren. Otros, pasan una y otra vez. Eso hacemos: pasar una y otra vez por quienes nos hacen sentir bien.

miércoles, 26 de enero de 2005

ActiMel

Gibson

Las Fotos!

Acá están las pruebas de que se puede vacacionar a más de 1300 Kms. de tu patio!!!! Si!!!!

Para verlas, solo deben hacer click aquí y disfrutar de tan hermosa vista!!! Se puede hacer click sobre la imagen y verlas ampliadas, 1 vez, y luego otra. pero que tengo que andar explicando tanto che! se supone que saben manejar una pagina de fotos chotas!!!

Ah! son 7 paginas de fotos, arriba están los enlaces. Espero las disfruten!!!

Desgrutado!

Acá Toy!

Hemos vuelto, Latente y su rehén de amor han vuelto. El rehén, como corresponde, abajo, en el sótano, solo con un plato de comida y un tazón de agua con mucha sal para recordar el agua de mar.

Fantasticas the holidays. No solo que uno esos dias se olvida de todo, sino que al llegar me había olvidado de todo realmente. No me acordaba las direcciones de internet de un montón de cosas, entre ellas, las de mi blog. Así que pueden imaginarse como estaba mi cabeza.

Igualmente, para poner todo en su lugar, voy a tomarme varios días más, hasta el lunes si es posible para comenzar con todo como corresponde.

Y Uds. que han hecho? además de visitar Latente! supongo que han hecho chanchadas estos días.

Y las fotos? seee. Muchas. A lot. más de 300 creo, pero estoy medio vago y tengo que ver donde las subo para compartirlas y que vean el lindo lugar por donde anduve. Siempre el mismo aclaro, siempre la misma parcela en la playa así que no se ilusionen. jejeje. Alguien tiene hosting que me ofrezca con soporte Movable Type sin usar debito automático para pagarlo??? Bueno chau. Las aviso de las fotos.