viernes, 4 de febrero de 2005

Para vos Efra!

Juas! Efra acá tenés para que no andes llorando por los balcones y mucho menos por la calle cheta de tu barrio.

Para oídos y cabezas sensibles, se le recomienda no bajar este archivo de música a su computadora. A quien no es para nada sensible y quiere poner heavy a algún que otro transeúnte en su coche, bajeló nomás.

miércoles, 2 de febrero de 2005

Otro Cajón a la derecha!

Me puse a pensar. En lo que va del año, si, de este 2005 solamente, que ya son 33 días si no conté mal, llevamos la hermosa cifra de 83* muertes si no conté mal también.

En su mayoría, accidentes de tráfico. Y eso que no conté las de los últimos días del año pasado que son 191 según cifras.

Esto quiere decir que tenemos un promedio de 2 muertes y media por día. O sea, de una familia tipo, 2 miembros de esa familia ya no están más. Que está pasando? hay rebajas en los precios de los cajones? o es que seguimos siendo inconscientes y cruzamos las dos líneas amarillas de la ruta hacia el otro carril cuando sabemos que no debemos hacer eso? seguimos conduciendo a horas que no son apropiadas, dormidos, cansados y en muchos casos bebidos? seguimos tratando de llegar primeros a donde? a nuestro propio funeral?

Sólo pienso en los que quedan. 83 muertos aproximadamente. Sí, más trabajo para los funerarios.

* Datos obtenidos de los principales diarios del País. La Nación y Clarín.

Think Different

Via Faq-Mac , hacia tiempo que no lo leía, ni veía el video, hoy lo encontré y me pareció apropiado a los tiempos que corren, en los cuales, las reglas impuestas por algunos son las que dominan, y quienes se salen un poquito de ellas, son los "crazy ones".

En el enlace, también pueden ver el video. Cada vez que lo veo se me pone la piel de gallina.

Dedicado a los locos, a los inadaptados, a los rebeldes, a los revolucionarios. A aquellos que están como pez fuera del agua, a los que ven las cosas de manera diferente.

Son enemigos de las reglas. Y no respetan el status quo.

Puedes coincidir con ellos, discrepar de ellos, glorificarlos o vilipendiarlos.
Pero lo único que no puedes hacer es ignorarlos. Porque ellos cambian las cosas. Hacen progresar a la raza humana.
Y mientras algunos los ven como locos, para nosotros son genios. Porque los que están tan locos como para pensar que pueden cambiar el mundo...
son los que lo hacen.

martes, 1 de febrero de 2005

Difícil

Más difícil que robar panderetas con Parkinson.

Pero Siavisto!

Que es eso de comer Naranjas con"Tapita". De donde sacaron esa moda ahora!?!

Tapiiiita! Tapiiiita! YO les voy a dar Tapita! Raje de acá quiere!

El nuevo HIT!

Latente! hoy esta contento. Y cuando está contento agarrate Catalina!

Así que para festejar este buen humor raro de martes, Latente! musicaliza sus mañanas con los últimos HITS del verano.

En este caso, la canción más escuchada de lo que va del verano y de lo que resta, es esta y de manera indiscutida ( o sea que no se discute esta decisión ) Latente! los invita a bajarlo para poder disfrutar todos de este ritmo pegadizo.

Canción erótica y sensual si las hay, sabemos que una vez bajado, colocado en su respectiva librería musical de iTunes, u otro reproductor musical, y con un volumen considerable, sus vecinos, agradecidos. Y sus vecinas mucho más bailando como "laaacas"

GAY!

Sii!!!! Es GAY!

G A Y ! ! ! chupate esa mandarina, o mejor dicho, esa esponja. Puaj!

Parece seeer.... que Bob Esponja es Gay. O por lo menos así lo ve la gente de la Secretaría de Educación Estadounidense y el Grupo de Conservadores Cristianos.

A raíz de un episodio en el cual Bob Esponja ( a partir de hoy en color "rosita" en este blog) visita a una pareja de lesbianas ( tortas para quien no sabe lo que es una lesbiana) y sus hijos y se armó la bataola. Unos dicen que es, otros que no, el mismo presidente opina sobre apagar el televisor, y así la guerra y ataque hacia el supuesto maraco de Bob continúa.

Dejen a Bob en paz!!! gritó Polino en apoyo a la caricatura en una reciente entrevista de este medio.

A raiz de esto, la cabeza enferma de Latente! se puso a pensar: quien esté enamorado de Bob y quiera tener relaciones con el, tiene varios agujeros para elegir, y relacionado a esto... como será ponérsela a Bob Esponja? no debe haber nada más feo que ponérsela a una esponja, imagínensé: wiki wiki wiki, huuu ese ruidito! basta! bastaaaaaaa!!!!!!!!

MSN Search

Y salió nomás. Pero como digo siempre: si van a hacer las cosas, háganlas bien.

El nuevo motor de búsqueda de Microsoft no solo que es escueto en su pagina de inicio, sino que los resultados son terribles.

Contra Google, MSN Search no permite búsquedas locales, o sea, no tiene búsqueda de páginas solo Argentinas, aunque hay que configurarlo para poner tu ubicación y, en una de esas tengas suerte. Lo cual hace que cada vez que quieras hacer una búsqueda recuerdes que tenes configurado eso en caso de que desees resultados globales.

Comparándolo al mismo tiempo con el motor de búsqueda del gigante de Google, a quien Microsoft quiere hacerle sombra, los resultados de las búsquedas son mas que deficientes. O yo no se buscar. O no sabe leerme el cerebro. 1 de 3.

Si pongo en el buscador "Latente" en Google, la primera página que larga es este blog en cuestión, más artículos como calor Latente, imágenes Latentes, etc. o sea... bien, a grandes rasgos y golpe de vista, los resultados parecen correctos, o por lo menos la palabra Latente figura en ellas.
En cambio, en MSN Search, los resultados son: Reducciones Jesuíticas: Una civilización, Calor Latente y también una página de Cuando podar.

Si bien los resultados no san tan diferentes, a lo que quiero llegar es porqué si Google es el dueño de Blogger, el servicio de blog que Latente! posee, MSN Search, igualmente no me puede arrojar en primer lugar? eh?

Gente de Microsoft, como todo lo que hacen, lo hacen mal. Tanta plata al pedo para no poder pagarle a dos usuarios pedorros que les pueden enseñar como diseñar algo como la gente. O sea, como la gente necesita.

lunes, 31 de enero de 2005

2 Cosas

Hay dos cosas por las cuales los hombres no aplaudimos cuando nos pasan:
  1. Levantarse con el miembro erecto y con muuuuchas ganas de hacer pí. casi imposible si tenes en cuenta que estás al palo y con los ojos medios pegados.
  2. Que estés haciendo pí de lo más chocho, mirando al techo y de pronto te pegue un garrotazo la tapa del inodoro en tu mano, miembro, y que pegues un sobresalto que termines decorando el baño al mejor estilo Dalí.

It´s Over - Game Over

Se terminó. Se terminó esta farsa. Las vacaciones ya se fueron y no las pude estirar más. Hoy es Lunes y ya me tengo que sentar a hacer un montón de cosas.

No es justo. O si.

domingo, 30 de enero de 2005

Domingo

No hay mejor forma de levantarse un dia como este que, con olor a tierra mojada todavía, un silencio calmo en todo el edificio, un solo que no molesta la vista y l viento fresco que entra pro la ventana.

Si a todo eso le sumo que en mi librería musical puedo seleccionar a la dulce Gal Costa para que cante para mí, el dia, se convierte en perfecto desde el principio.

Chuva de prata que cai sem parar
Quase me mata de tanto esperar
Um beijo molhado de luz
Sela o nosso amor

Basta um pouquinho de mel pra adoçar
Deixa cair o seu véu sobre nós
Ó lua bonita no céu
Molha o nosso amor

Toda vez que o amor disser
Vem comigo
Vai sem medo de se arrepender

Você deve acreditar
No que eu digo
Pode ir fundo, isso é que é viver


Si Gal, seguí cantando para mí Lluvia de Plata, que después quiero que me cantes Un Dia de Domingo.