sábado, 4 de diciembre de 2004

Cartapesta

Los dos últimos post han sido una reverenda porquería y si debo hacer mi autocrítica diría queme tendría que dedicar a otra cosa en mis tiempos libres, por ejemplo a la Cartapesta o fabricar boludeces con papel Maché, que de seguro que ganaría más plata. Aunque con la cartapesta... mmm

Guat a Fantastic Día. La temperatura en la ciudad e Córdoba es de sólo 23º con una máxima de 26º para el día de hoy. La lluvia nunca llegó y no se donde se fué. Hoy es sábado, no tengo nada de urgencia para hacer, todos los trabajos de diseño pueden esperar para el lunes y estoy pensando que sólo faltan 4 hermosos días para armar el arbolito. Yo no voy a hacer algunos tarados que lo arman antes del día 8. Es una tradición y las tradiciones por algo serán. Llevan miles de años y yo no pienso cambiarla, No vaya a ser que se me caiga el techo, se me rompa el mouse o algo por el estilo. No no no. El dia 8 lo armo y si quieren les posteo una foto.

Ahora.. que manía que tienen todos de querer ser el "primero" no? y en todos los ámbitos. El primero que decoró su vidriera con motivo navideño ( junio 04) el primero que sacó una promoción en una revista de artículos navideños ( septiembre 04)...en cualquier momento algún tarado va a publicitar que llega Papá Noel a nuestras vidas el 2 de enero del 05 haciendo alusión por la Navidad de ese mismo año.

Creo que nos estamos adelantando taaaanto a tantas cosas que tienen un ciclo natural, que estamos cambiando las reglas "cosmicas" por así decirlo y esto ya es un "viva la pepa" No sé... es como que me gustaría que las cosas sean un poquito como eran antes... cuando yo era chico, solo veías el arbolito de Navidad armado en todos los lugares el día 8. Ni uno más, ni uno menos. Ahora, desde el mes pasado todos los supermercados Disco están adornados con motivos navideños y su respectivo árbol, las vidrieras de los negocios también, los shopping.. todo... creo que nos adelantan a pensar en cosas que todavía no llegaron, para no pensar en lo que estamos viviendo y disfrutar el presente.

viernes, 3 de diciembre de 2004

"Viviremos mil años"

"Viviremos mil años":

Yo solo pido que se imaginen a Cher y a Amalita. Nada más.

MSN Spaces: Más que un Blog

MSN Spaces: Más que un Blog:

Microsoft lanza su herremienta para construir y mantener blogs. La versión beta de MSN Spaces es un servicio gratuito disponible en 14 idiomas y 26 mercados en todo el mundo.
Via Noticias me entero de esto y la verdad que no aguanté y anoche cuando llegué del cine me puse a revisarlo. Esta bueno. Un poco confuso como todo lo que hace la gente de Richmond, con tanta info que te perdés y no sabes para que lado disparar. Pero eso es algo ya incorporado a sus mentes, por lo tanto, difícil de extirpar.

Posibilidad de tener tu blog, tu espacio, tus fotografías en línea en una especie de "presentación" y listas de música. Completito por así decirlo. Spaces por el momento, solo se encuentra en su versión beta.

jueves, 2 de diciembre de 2004

Dando Vueltas...

Recien me desligo de los trabajos de diseño por un rato y mientras se hace la comida, ahi sola, me dediqué a dar vueltas por el pueblo.

Se armó un quilombo mas o menos en lo Franco por su pedido de banners para un proyecto secreto que tiene. Algunos quisieron entrar y no pudieron y se armó la bataola. Franco me mandó al carajo y con razón y terminamos chanchos amigos sin hablarnos. jajaja

Snarf está como loco. Una semana sin visitarlo y escribió como quichicientos "post": derecho a la nominación de Mejor Recta Final. jajajaj

Gance esta entre sus objetivos, y los que la sociedad espera de él. Entre le derrota interna, el sentirse destruido, y la fuerza que hace falta para conseguir lo que uno desea. Todavía quedan héroes Gance, vos podes ser uno de ellos. De ultima, no importa de que lado lo hagas. Lo importante es que lo hagas con ganas.

Mi amigo Magoo está visitando Iglesias y paisajes meditativos para encontrar su YO. No a mí, sino SU YO. Jeee . Buenas las fotos Magoo y me gustaría saber con que diablos hiciste esa especia de photoblog sin serlo. Me gusta. Lo quiero. Lo exijo!

Pase por lo de Mirko y ví la imagen que hizo Magoo con unos amigos con referencia al día internacional de lucha contra el SIDA. Buen aporte Mirko sobretodo teniendo en cuenta que es el trabajo de otro blogger local. Bien ahí por los dos. O por los 3 porque Gance también hizo algo muy lindo.

Ché! ahora que lo pienso. para cuando el Beers&Blogs Fin de Año??? deberíamos no? asi cerramos este año y abrimos la puerta del que viene.

Hacía tiempo creo que no iba por uno de los blogs que mas me gustan.. no sé que tiene, pero hay algo que me sguat de ese blog y no puedo saber que es.... pero bueh, tambien hizo su aporte al día la lucha del SIDA y otras yerbas mas que no había leído. Debería escribir mas seguido.

Ta bueno el dato ese Gatoo. Sirve. Siempre es bueno tener info de este tipo. Ultimamente venís en papel de Teacher. jejejje

LZ caído? mmmm o será mi maquina? había posteado algo de un plugin para Word Express.. no solo queno lo uso, sino que creo que jamas sabría como instalarlo, no me da el cerebro.

Jajaaa. No se de que me río si todo es verdad. Lo de Cachaca, o Five, superior. Para leer y reflexionar.

Y listo, la comida está lista y yo comiendo sobre el escritorio mientras escribo a la vez. Todo a la vez. En el pueblo, reina la calma.

Preparensé!

Se vienen los Latente! Awards. Si!!! Dentro de muy poquito, bah, si logro tener algo de tiempo, voy a ir preparando las categorías y los premios, que no van a ser más que salir publicados en mi archifamoso blog que leen...2 personas. jajajaj

Así que quienes quieran participar de esta súper fiesta... vayan preparando su blog y haciendo limpiar el smoking!

Categorias al momento:
  • Mejor Lavada de Cara
  • Mejor Recta Final
  • Mejor Info
  • Mejor Diseño
  • Mejores Comentarios
  • Mejores Imágenes
  • Mejor Constancia
  • Mejor...Inconstancia
  • Mejor Polémica
y algunas mas que se irán agregando.. si alguien quiere enviar sugerencias.. no son bienvenidas. Claro que si!!!!! envía ya tu sugerencia por SMS al 351-5-455678 o deja tu mensaje aquí mismo!

Uno...

Uno cosecha lo que siembra. Me guste o no, pero es así.

miércoles, 1 de diciembre de 2004

Se fué.

Se fué mi prima. ya no vive mas con nosotros. La verdad que se me vienen muchas cosas a la cabeza pero hace días me pregunto si va a comer bien. si se va a levantar para ir a trabajar, si va a tener la ropa limpia, si va poder ver tele, escuchar música, nuestra compañía, las peleas con la Juana.. bah todo.

Estoy contento con que se haya ido, porque es un paso importante para ella. Pero que se yo.. no deja de hacerme sentir un poco triste por momentos. Uno reniega cuando tiene las personas cerca, pero cuando no lo están, las extrañamos por las mismas cosas por las que renegábamos.

Una Semana

Sólo faltan 7 días para el día en que hay que empezar con cuidado a abrir la caja, sacar de a poco sus ramitas, abrirlas, despeinarlas, sacar las bolitas y guirnaldas y probar las luces y darse cuenta que ya no funcionan y comenzar a probar diferentes combinaciones de "luces de arranque" para no quedarnos sin la iluminación festiva en estas navidades.

7 días solamente para armar nuestro Arbolito de Navidad. Este año estoy mas que ansioso de poder ponerlo a punto. Va a estar rete-cheto.

martes, 30 de noviembre de 2004

Hago lo que puedo

Puedo un poco más.

Partida antes de llegar

Renuncie. Me fuí. No llegué. Me cagué. Lo dejé. Lo que sea o como se llame.

Mañana tenía que comenzar con mi nuevo trabajo, pero no. Renuncié antes de empezar. No pude resolver todo lo que debía y que me tenia muy preocupado y con mal humor por momentos. No tenia quien me limpie el dpto. de confianza, Nelly a ultimo momento no pudo, no quería dejarla sola a mi perra tantas horas y todos los días de la semana, mucho trabajo de diseño, no se justificaba económicamente, o sea, la diferencia no era taaan grande, y aca tengo mis ventajas: sigo en casa, puedo lavar ropa, cocinar, diseñar, cuidar mi perra, chatear, navegar, manejar mies tiempos y sin moverme de mi casa, y haciendo algo que realmente me gusta.

Igualmente, el puesto parece ser mío y me dijeron que no quieren poner a otra persona.. o sea que si dentro de 1 mes quiero volver,las puertas están abiertas. Creo que fui lo mas sincero conmigo que he podido y eso me hace sentir bien bien.

No Tengo Ganas...

De escribir supongo. Y lo estoy haciendo. Eso es lo peor. Pero quería dejarlo claro nada más. Hoy se podría decir que es día D. Hoy es mi ultimo día en casa. Mañana comienzo con los papeles de mi nuevo trabajo. Y todavía hay cosas sin resolver... por eso es que estoy de mal humor. Ya se me pasará.

domingo, 28 de noviembre de 2004

Pibes

La magia de los Pibes, sigue vigente. Con solo ver sus colores, su caja intacta a través de los años, y su aroma por dios!!! no pude resistir en la cola del super, y cuando la ví ahí, la agarré, la abrí y comprobé que su botella sigue siendo de vidrio blanco y su olor!!!! que locura! como me gusta la colonia Pibes!!! Creo que todos los padres del mundo deberían regalarle esta colonia a sus hijos, sobrinos, nietos, etc.

Mi primera colonia Pibes me la regaló mi maestra de Catequesis, la esposa del Dr. Pedemonte el día de mi cumpleaños en la clase, con galletitas Terrabusi variadas. Era la primera vez que me regalaban algo así y todavía conservo la botella. Que hermoso recuerdo.

ADSL MEDIDO

ADSL MEDIDO

Vía La Nación, llega esta interesante noticia. Creo, por lo que leo, que igualmente, no se resuelve nada.

La que puede, puede.

Mientras nos pusimos 2 de los 3 que habitamos este dpto. a hacer limpieza general, mi prima, se fué al campo a tomar sol. Que suerte. La envidio. Todavía me queda bastante por ordenar y ahora me senté a pensar que cocinar. Además lo invité a Marcelino a comer.

La frase aplicable en estas circunstancias sería: La que puede, puede. Y el que no, limpia el dpto.

Viva Latente! Viva!!

Y Latente ya tiene 3 meses de vida. Y ya esta tomando personalidad este pequeño chiquito que me esta dando satisfacciones. Después de todo, los que no tenemos hijos naturales por el momento, creamos nuestros hijos de donde sea, como Marilina Ross, jeje. Para quienes desearon que no llegase a los 4 días, este momento no debe ser agradable y les recomiendo que no sigan leyendo si sufren de alguna anomalía cardíaca, dado que los datos estadísticos que continúan son muy fuertes.

3394 visitas al día de hoy, descontando las mías, quedan una 5 visitas nada más. jajajaja Más de 130 “post” o escritos, más de 440 comentarios de gente que esta al pedo, igual o mas que yo. Símbolo de justicia social y lugar de refugio para pobres y desamparados, Latente! brega por la abolición de las personas que quieres hacer de este un mundo controlado y sin pensamiento personal y sin personalidad como sus propias vidas. Viva Latente! Viva!