sábado, 19 de febrero de 2005

Recuerdos

Mientras escribía el escrito anterior, recordé, como un cascotazo a mi memoria un hecho en 1er año de la secundaria en mi clase de Historia.

No sólo que yo nunca quise ir a ese colegio, era el Comercial y yo venía de Colegio de Monjas en mi primaria. No solo que tenia todas las razones por las cuales no quería ir, no me gustaba la gente que iba a ese colegio, eran todos unos vagos, quilomberos, mala fama y no eran todos tan "buenos y bonitos" como lo éramos en el de Monjas.

Obviamente que mis reclamos no hicieron efecto en mi querida madre que me inscribió igual y ahí comencé, con mucho miedo, porque de cierta manera era uno de los pocos del Colegio de Monjas que había recaído ahí. Los demás, de muchas otras escuelas. Y por muchas razones más, creo que ya las he contado antes, pero principalmente, me sentía distinto y sentirse "sapo de otro pozo" no es bueno en ningún lado. Y mis compañeros me lo hacían notar.

Primer año. Clase, Historia Antigua, Egipto y la diosa Isis. Y Ra. Profesora: Zulma Prado, excelente profesora muy mala imagen estética, pero eso quedaba opacado por su cultura y por su excelente manera de dar clases. Quien tenía que leer? Yo. El mismo. Presente...

Burlas constantes de mis compañeros, no amigos, compañeros de los asientos del fondo. Burlas y más burlas.

Mi profesora interrumpe la lectura y pregunta con un hermoso tono que jamas olvidaré:

"Porqué se burlan? que es lo gracioso? que Lisandro lea bien? que sepa pronunciar bien los nombres? que marque bien las eses?? Que tiene de malo Lisandro?¿que es lindo??

Plum! nunca me puse tan rojo en mi vida, pero creo que ahi comencé a entender ciertas cosas. Hay cosas que te marcan, y esta, es una de ellas en mi vida.

El Gato.

Sábado. Save the Best For Last suena en la 96.1 y parece.. como una señal de cierta manera. Guarda lo mejor para el final, y si.. considero que fué el final de todo un año de bancarme a ciertas personas.

No está bien la venganza. No es buena. Pero el ataque gratuito no es bueno tampoco y yo soy gato, y los gatos se defienden. Y me defiendo.

Me parece que esa historia de que " no hagas nada, todo vuelve" está mal aplicada. Es uno el que tiene que hacer que las cosas a veces "vuelvan" hacia el lado del cual vienen. Hay que defenderse. Los tiempos han cambiado mucho, una cosa es que alguien no te salude, o simplemente te putee o te haga algo una vez en la vida, pero cuando la historia se vuelve constante, creo, opino, siento, que hay que tomar las riendas del asunto y demostrar que el enemigo que se eligió gratuitamente para una batalla, no es tan débil como parece.

Y así en todos los ámbitos de la vida. Lo s tiempos cambiaron mucho amigos. La gente ya no es como la de antes. La gente se ha vuelto agresiva sin motivo alguno, la gente no se toma ya los 5 minutos y un té, ahora no. Te ven, te miran, no les gusta algo tuyo, y fuiste, cagaste. Sos objeto de algo dañino, de lo que sea, una burla, una acción, lo que sea. Y hay que defenderse, dejar bien en claro quien es uno y que e so qu e puede hacer. No lo considero malo a eso, y no creo que un Ser Superior ( sea quien sea para cada uno de nosotros) nos castigue por eso.

No sé... siento que todo esto terminó y me siento de cierta manera mas tranquilo. Mis sospechas, con la mayoría de las veces, fué acertada y pude conocer la cara de mi enemigo. No hay nada más cobarde que no dar la cara en una batalla, y mucho más, si te lo enfrentas, y no tiene la madurez suficiente para reconocer lo que ha hecho.

A la vez siento que por lo que pasó, quedó una cierta imagen mía qe no lo es, que en realidad nunca lo fué y no lo será, porque no fuí educado así, porque mis principios no están formados de lo que hice, porque no soy una persona vengativa, porque no soy una persona buscapleitos, porque cada cual puede hacer de su culo un tren y enganchar todos los vagones que quieran, pero gratuitamente no, gratis, con el pase libre, a mi vida nadie entra, y mucho menos si viene atacando.

jueves, 17 de febrero de 2005

Frase del día.

"Cuando soy bueno, soy muy bueno,
cuando soy malo, soy el mejor"

Himno a Latente!

Versión Modificada del Himno a Isis del siglo III o IV descubierto en Hag Hammadi.

Porque soy el primero y el último,
yo soy el venerado y el despreciado,
yo soy el proxeneta y el santo,
yo soy el esposo y el casto,
yo soy el padre, y el hijo,
yo soy los brazos de mi padre,
yo soy el estéril y el numeroso de mis hijos,
yo soy el bien casado, y el soltero,
yo soy el que da a luz, y el que jamás procreó,
yo soy el consuelo de los dolores del parto,
yo soy el esposo y la esposa,
y fué mi mujer quien me creó,
yo soy el padre de mi madre,
soy el hermano de mi esposa,
y ella, es mi hija rechazada.
Respetadme siempre,
porque yo soy el escandaloso y el magnífico.

Se acuerdan de...

Cuando me fuí de vacaciones y dejé a mi pobre Blog a solas, en el silencio de la estratosfera cibernética, hubo quienes extrañaron a Latente! y otros que no, y como bien dice el dicho, aprovecharon que el lobo no estaba para hacer de las suyas. Así era el dicho?

Bueh, el tema es que, haciendo uso de su teclado, de su lenguita bífida sin razón alguna y por otro lado haciendo uso y abuso del tiempo que le sobra en demasía desde que está desempleado, una persona se dedicó a escribir comentarios maliciosos, y que Latente! para proteger de los delicados ojos de sus lectores habituales, eliminó sin ton ni son.

Latente! se hizo una promesa así mismo y lo que Latente se promete... Latente! lo cumple!!! Me prometi en ese momento averiguar la identidad detrá del IP 200.114.170.XX ( de los cuales los dos últimos dígitos me los reservo) y....Siii, ya tenemos la identidad de la personita maliciosa y muchos datos jugosos sobre la personita esta en cuestión que ya no puede hacer más comentarios porque está bloqueado, y además, porque sabe donde vivo y si tiene que decir algo sobre mi persona.. .ya sabe, que golpee la puerta.

Quien quiera todos los datos de esta persona, solo tiene que dejar un comentario, ser lector y comentarista habitual de Latente! y le enviaré en sobre cerrado y a discreción con gusto tooooodo el informe personal y comercial de esta persona, deudas, inclinaciones sexuales, relaciones anteriores, fotos y dirección personal, teléfonos de los amigos, datos personales de los amigos e incluso, hasta los sobrenombres y plus! un pequeño CV armado para esta hermosa ocasión. Todo esto por sólo un comentario!!!

Y a vos te digo, IP 200.114.170.XX: Si, a Vos, no te metas con Latente! sin motivo alguno, porque Latente! tiene recursos, se podrían decir, ilimitados, y jamás, pero jamás me olvido de algo, y cuando me lo propongo lo consigo. Si me hubieses pedido una mano, te hubiese dado las dos, pero optaste por hacer todo al revés.

Cosa mala la envidia. Cosa mala. Y como dice la canción: Allí estaré, donde lo necesites, allí estaré, cuando menos lo pienses, allí estaré, detrás de un negocio, allí estaré, en una entrevista, allí estaré, en un levante por internet, allí estaré, cuando vayas al súper, allí estaré, y cuando golpees mi puerta para pedir disculpas. I´ll Be There.

Malo yo? No Sres. JUSTO.

miércoles, 16 de febrero de 2005

GMail.

Digo yo, no sería más fácil abrir y hacer publico el acceso a GMail para todo el mundo en vez de enviar a cada miembro 50!! invitaciones para nuestros amigos???

Que es esto? un club privado?

Si yo tengo una cuenta GMail, y conozco a otros 5o que también la tienen, y ellos a su vez conocen a otros 50 y así sucesivamente.... ya es público. Dejan´se de joder quieren y háganlo publico de una vez.

El que quiera una cuenta de 1 GB de GMail que me avise, tengo 50 para dar y vana pasar a ser parte del VIP GMail Latente Group.

Placer

No quise esperar, tenia ganas de verlo de hace un tiempo y realmente los 130 minutos de duración del DVD son una maravilla de principio a fin y sin desperdicio alguno.

Si ya escuchar a la Brightman es uno de mis mayores placeres en días en que necesito escuchar una de las mejores voces tocadas por el dedo de Dios, verla en un concierto, eso es sin dudas, lo más. Es desear estar ahí y sentir lo que se puede sentir desde la pantalla.

Ya es la segunda vez que tengo la oportunidad de ver un concierto en vivo, y debo decir que cada vez que la veo me sigue sorprendiendo y asombrando por la capacidad y puesta en escena que posee. No solo por su calidad artística sino por lo que transmite como artista completa que es.

Sarah Brightman es una belleza total. Alguien de quien te enamorás de solo verla. Alguien que deseas tener cerca y admirarla como se admiran las cosas inalcanzables. Y en este concierto en Las Vegas, presentando su ultimo trabajo Harem, uno se da cuenta de que porqué un artista es llamado artista en cualquier lugar donde se pare. Porque una cosa es grabar en "estudio" en el cual todo suena perfecto, y otra muy distinta es cantarlo en vivo respetando "perfectamente" la versión de estudio. Algo que, lamentablemente, la mayoria de los que se llaman artistas no pueden hacer. Ni una sola nota diferente entre las versiones en vivo y de estudio.

Recomendado 100% para aquellos a quienes le gustan las buenas voces líricas con una mezcla de pop y con una puesta de escena excelente. Algún dia la veremos por estos lados? O mejor, algún dia, se verá a algun artista argentino dar un espectáculo en vivo con mínimamente el 50% de lo que se ve en estos artistas o debemos seguir viendo y pagando para ver a los artistas con unos trapos chotos colgando atrás y con la voz ronca al 4to. tema?

lunes, 14 de febrero de 2005

Oh L´Amour!

Cuenta la leyenda que allá por el año 270, el emperador romano Claudio II publicó un edicto que prohibía el matrimonio de jóvenes hombres, ya que el consideraba que si no tenían familia, era más fácil para ellos ir a la guerra y no tener "ataduras" y Roma, lo que justamente necesitaba, era hombres sin cuerdas que lo tiren hacia atrás, además de más soldados para conquistar lo que le restaba.

Valentín, era un sacerdote que consideraba esta ley estúpida e injusta, por lo que, comenzó en secreto a celebrar uniones matrimoniales en secreto entre los jóvenes romanos enamorados.

Cuando Claudio II se entera, envía a sus soldados a atraparlo, encarcelarlo y matarlo. El día de su ejecución fué el 14 de febrero del mismo año del decreto.

Desde ahí se toma como referencia este día, manga de neófitos, como el Día de los Enamorados. Y no como muchos dicen que lo inventaron los yankees para vender chocolates con forma de corazones y tarjetitas de papel reciclado con puntillas en los bordes!
Naaaa manga de brutos!!, lo que inventaron los yankees es esta entupida leyenda del cura llamado Valentin! Donde se ha visto un cura llamado Valentin! Pero por favor!!!

Feliz dia de los enamorados, sea o no cierto lo del cura Valentin, y de los que alguna vez sintieron esa maravillosa sensación de que si no sabes donde esta "esa" persona, comenzas a preocuparte si no te estará metiendo los cuernos, que porqué no responde los mensajes, no me atiende el teléfono y llega mas tarde a las citas. Mmmm

Feliz Día!!!! Mi amorchus, te quiero mucho mucho.