sábado, 23 de octubre de 2004

Remeras de Bloggers, Latente presente!

Image Hosted by ImageShack.us

Como dice Gatoo, el tema de las remeras para el
"grupejo" de bloggers cordobeses... su idea está buena y la comparto, y he aqui mi modelo de la misma. con mi nombre al frente bien lindo por los traumas de niñez con mi guardapolvo de jardín de infantes. jejje

viernes, 22 de octubre de 2004

Ya es viernes! mi propio WeekBlog!

Asi es. Aca estoy. De otra manera, si no estaría, no se quien es el que está escribiendo estas líneas. Ya llegó el fin de semana. Esta semana se me pasó cagando como quien dice, y si la expresión es cagando como yo hago esto ultimo, esto quiere decir que pasó rápida y sin contratiempos.

Bastante trabajo en diseño pro suerte, alas corridas con algunos clientes y rechazando algunos, porque ciertas personas que no quiero nombrar, que leen este blog, no me enviaron el presupuesto que me prometieron. Jejeje ya estoy al mejor estilo Franco Buenaventura. Jajaja.

Hablando de Franco hoy pensaba en el y que creo que no se había hecho el weekblog la semana pasada..espero que hagan uno esta semana.


Hoy hablé por teléfono como 1 hora con mi amigo Luis que está en Miami Vice junto con Don Yonson, que es el dueño de una agencia de viajes. Pobre Yonson, ya esta viejito y llamamos Don Yonson. Juntos nos pusimos al día con los últimos updates de paginas porno con los nuevos perfiles ingresados. Que asco de personas! Jajajjaja y así paso la mañana, mirando profiles de gente que uno en su puta vida va a conocer. Lo de puta, está de mas. Sra. Puta diría mi madrina.


He extrañado ami amigo German GoRRRdo porque no se ha conectado al messenger y la verdad que yo con mis tiempos no he tenido mucho tiempo de visitar su blog. Crucé algunas palabras con el “Mis te rioooooo so” Mirko por messenger que me ha agregado a su lista y que yo, obviamente también agregué a la mía para descifra si es o no es Luis Juez el que está escondido detrás de ese profile. Para quienes no son de Córdoba, Juez, es nuestro excelentísimo y bien hablado intendente. Esto ultimo sobretodo. No lo de intendente. Sino lo de bien hablado. O sea, lo anteúltimo.

Con la que no he podido dejar de hablar, no la he podido bloquear, es a Princesa. Hartante la pobre. Hija única, asesinó a sus padres ala edad de 6 años y heredó toda su fortuna. Y como está aburrida no para de molestarme. La verdad que la paso bien con ella. Quise endosársela a mi amigo Marcelino pero no dieron los tiempos. Ella sale de trabajar a las 6 y él llega a las 6 y media al dpto. o sea, nunca van a poder hablar así por messenger. Que uno de los dos le afloje.


Que mas, que mas.. Emmmm.. No se..este ssería como mi propio “weekblog” personal. Hablé también con mi amigo de blogs Magoo que apareció al rescate de mis lágrimas alemanas y lloramos juntos por internet. Yo por alemania. Y el por una Rumana que se levantó por el chat y que al final se llamaba Viktor. Y bueh. Hermano, en la vida no se puede pedir todo.


Me acabo de tomar 2 vasos d elicuado de banana con peras y leche “oviamenchi” como corresponde tomar un licuado , más galletitas conqueso cremoso. Después quejate a Magoya. Y si no está ella a Montoto que es lo mismo.
Image Hosted by ImageShack.us
Veo de reojo en mi dock de la mac que acaba de bajar un tema viejo de Robert Miles “One and One” que escuhe el otro día y me decidí a buscarlo. Y ahí terminó de bajar.


Mas tarde me voya jugar al Pool un rato. Ta bueno. Después les cuento.

jueves, 21 de octubre de 2004

Apaga ya ese televisor!

Image Hosted by ImageShack.us

Mediante un pequeño dispositivo similar a un llavero, ahora es posible apagar todos los televisores en las proximidades inmediatas, cosa que naturalmente puede incluir el televisor del vecino.

El dispositivo, denominado TV-B-Gone (TV be gone = TV, desaparece), pronto será comercializado en sitios de Internet y, según el fabricante, no causa daño alguno a los televisores intervenidos. TV-B-Gone contiene un código infrarrojo universal que apaga todos los televisores cercanos vía control remoto.

Ideal los días sábados para dejar sin ver Sábado Tropical por América y todos los mediodías a Mauro Viale. Dejar que lo enciendan. Apagárselos otra vez. Otra vez que lo encienda y así nos pasamos el fin de semana hasta vemos salir al vecino con el televisor a cuestas rumbo al servicio de reparación. Ya quiero uno. YA!

No pude resistir...

Y lo hice.

Si si si. Vi en varios blogs amigos que estaban haciendo este test de personalidad y lo hice. Primero pensé que era una boludez, y ahora sigo pensando exactamente lo mismo con la diferencia de que tengo el resultado entre manos, bah, en esta pantalla. He aquí, mi personalidad es....


Image Hosted by ImageShack.us

Para quienes no entienden mucho el inglés, dice algo como: "Usted tiene una vida .mpeg, o sea como una película. Constantemente está en movimiento, lleva placer a muchos, pero generalmente se oculta a menudo.


Bueh... equivocado no está.

miércoles, 20 de octubre de 2004

Quiero llorar

Tengo muchas ganas de hacerlo. Y no puedo hacerlo. Porque estoy con gente. Y no quiero que me pregunten porque estoy así y explicar lo que hace tiempo ya expliqué y discutir por lo mismo.

Hace unos minuto se fue el hermano de un viejo amigo que hace años que no sabía nada de él... Solo que estaba en Alemania. Por cuestiones de la vida había perdido todo contacto con el, y hoy, justo hoy, apareció su hermano al cual desconocí totalmente. Y nos pusimos a charlar y me contó de marcos, de lo bien que está en Alemania, de como le está yendo, y bla, bla, bla. Y la bronca que me daba a medidas que iban pasando los minutos.

Y me estoy descargando con esto.

Bronca por no tener huevos en el momento y ser tan orgulloso de no querer pedirle a mi tio en Suiza que me ayudara en ese entonces con el pasaje para irme. Bronca, porque lo he deseado desde hace mil años conocer Alemania y pagaría lo que sea. Bronca porque  ya no estoy solo, y siempre es una discusión el tema. Bronca porque quiero ir, conocer, aprender, estar, ver, oler, sentir, y volver y no puedo. Y me dan ganas de llorar.

Bronca porque todos lo ven facil. Bronca porque ahora, mi media naranja me dice:  “y.. Andate, yo no quiero ser egoísta” ahora. Ahora no me sirve. Bronca porque sigo sin tener la plata del pasaje. Y sigo siendo orgulloso para pedirle la plata a mi tío y devolverla trabajando. Bronca porque el me dice que soy el único sobrino al que llevaría. Pero siempre hay un pero. Y  me da bronca por mí.

Bronca, porque Alemania parece estar tan lejos. Y deseo tanto conocerla. Bronca porque Ana, quizás se vá a fin de año. Y me jode con el “vamos!!!!” y yo debo sonreír y hacer bromas al respecto.

Y sigo teniendo ganas de llorar y esto no me esta ayudando como pensé. No me ayuda este  blog. No me ayuda. Quiero. No. DESEO conocer Alemania.

martes, 19 de octubre de 2004

Charla Recargada

Hablando con mi amiga Princesa por messenger, tuvimos esta hermosa charla que quiero transcribir en esta hermosa pagina intitulada: Latente Recargado.

Princesa:

...
bueno, como la hamburger

se llamaba Franco recargado

tenia: doble carne, jamón, queso, tomate y huevo a la plancha


Latente:

jajjja

FRANCO RECARGADO!

NO PODESSSS!!!!

Princesa:

si, se llama así

se ve que son los hijos, o los que trabajan ahi

Aja hay algunas que se llaman: Micha, claudio, Marcelo, Sole, Celeste, Nico

y después esta la superamigos que tiene tutti

y el padrino


Latente:

Jajajajaj fantastica idea

o sea que si tenes una tía que se llama Piurina, también le pones ese nombre a la hamburguer

Princesa:

no hay hamburguesa latente

Latente:

que embole!

Sería como una hamburguesa que siempre esta...LATENTE!

no sabes lo que puede pasar con ella

si explota, te come a vos

si desaparece. si se derrite

si te mata...

está ahi...LATENTE

Princesa:

ay, qué miedo

Frases Celebres de Latente

  • Más feo que grito en la oscuridad
  • Más alzado que primer nieto
  • Feo como cuchillazo en el  ojo
  • Menos onda que bandera de chapa
  • Cara de Cachufleta
  • Sopapeame la Guampirola
  • No le sube toda el agua al tanque
  • Cacheteame el ganso

Hey tú! Niño sin talento! Puedes dejar tu frase celebre aquí. Haz tu comentario ahora! Y recibirás como recompensa una visita de Latente en tu blog!

lunes, 18 de octubre de 2004

No se de que hablar

Solo sé que tengo ganas de escribir algo.

A algunos después de hacer el amor le dan ganas de comer, a otros de toar un whisky, a otros fumar, a mí me da hambre y también, me dan ganas de sentarme en la compu, y ponerme a escribir.

No sé de qué. Solo sé que escribir es como la relajación que viene después de la tormenta. Esa tormenta.

Este fin de semana estuvo demasiado tranquilo, como casi todos mis fines de semana y conocí a un blogger de Córdoba con el cual estuvimos charlando bastante tiempo por el messenger y eso estuvo bueno. Además de bajar música y escucharla casi todo el tiempo solo, también invite a almorzar a mi amigo Marcelo M. Y después nos fuimos a patinar, si sres. A patinar he dicho, en rollers. Mueran de envidia malditos !!! Jajaj y no me caí ni una sola vez.

A pesar de que hacia mas de 5 años que no patinaba, e fue bastante bien y no me cansé en absoluto teniendo en cuenta que estuvimos patinando más de 3 hs entre subidas y bajadas. Incluso hasta anduvimos pro pleno centro. Recorrimos gran parte de la Av. Colón y realmente es un placer hacer cosas que no se hacen siempre y que se disfrutan tanto.

Me dí una vuelta por el pueblo y vi que todo el mundo había desaparecido. No había weeks logs, nadie posteaba nada e incluso yo no tenia mucho para decir. O lo que tenia para contar no quería hacerlo en ese momento. Así que así pasó el fin de semana. Lo disfruté bastante. Tranquilo. Llamé a mi Mamá y a mi abuela como siempre y les desee feliz Día. Comí milanesas de pollo y escuché música. Alquilé 2 DVDs que no miré ninguno y que ahí están esperando que los devuelva. Y no se si lo voy a hacer. Y me puse a pensar right now que habrán hecho todos los que leen a Latente. La habrán pasado tan bien como yo? O mejor?

domingo, 17 de octubre de 2004

Feliz Dia Ma!

Para las que entran al blog y leen esto, para la mia que no entra porque no conoce Internet, para mi abuela que odia internet porque todos nos enteramos de todo. FELIZ DIA DE LA MAMA!