sábado, 25 de septiembre de 2004

Chupate esta mandarina!

Nadie es capaz de lamer su propio codo, es imposible.

Y seguís intentando? No te dije que nadie?!

Los 80s

Hoy me dediqué a musicalizar mi departamento y a todos los que pasaban por al lado de mi dpto.

Me quedé solo esta mañana ( amo quedarme solo las mañana de los sábados) me puse a arreglar la mesa de la TV, y a escuchar la música que tenía ganas sin que nadie me rompa  ...

Así que nos fuimos para atrás, y terminé en los 80s. ( la mejor elaboración de música casera. Otras fueron buenas, pero en los 80 se llegó a la adultez creativa a mi ver)

Empecé con Human League, Dont you want me. Y la joda siguió así:

Soft CellTainted Love
Frankie Goes To Hollywood – Relax
A-Ha – Take on Me
( mi grupo favorito de toda la vida )
Alphaville Sound Like a Melody ( que buen tema por dió!! )
Kraftwerk The Model ( Das Model en alemán )
Pat BenatarWe Belong
Kim Wilde
You Came
Laid Back
Sunshine Reggae
Culture Club
- Karma Chamaleon

Y así voy a seguir hasta que deje de estar solo por hoy.

Antivirus Celular

Las compañías finlandesas Nokia y F-Secure ofrecen conjuntamente protección antivirus para teléfonos móviles. El nuevo modelo Nokia 6670 es el primer aparato en su tipo que está certificado con soporte para las soluciones de seguridad de F-Secure Mobile Antivirus.

Para el lanzamiento del teléfono, previsto para octubre, los compradores recibirán una oferta de suscripción de prueba gratuita durante un mes para el programa antivirus. F-Secure Mobile Antivirus no estará preinstalado en el aparato, sino podrá ser descargado desde el sitio de Nokia. Así, la empresa F-Secure, sin que se enteren los usuarios, comenzará a enviar virus a los nuevo steléfonos, con o sin antivirus, y de esta manera, los clientes, sabran que funciona. Como todo en este mundo.

F-Secure Mobile Antivirus recogerá las actualizaciones para el teléfono móvil mediante SMS o conexiones https, escaneando automáticamente los archivos almacenados en el aparato, y que hayan sido transferidas a este mediante sistemas de copias, transmisión o sincronización.

viernes, 24 de septiembre de 2004

Pesado, como collar de Perro...

Image Hosted by ImageShack.us

Los investigadores de PetsMobility han identificado una necesidad creciente, por parte de algunas personas con perros, de poder hablar con ellos cuando no están físicamente a su lado.
es por eso que han creado un teléfono móvil con una forma curiosa para que pueda ser llevado cómodamente por el perro en su collar.

Una vez que marcas el número del perro, la llamada se activa de forma automática y puedes hablar con él. Y si el perro quiere, podrá ladrarte. o salir corriendo como un tarado ladrando a lo loco y estamparse contra la pared de la cocina, creyendo que escucha voces.

Lo interesante del sistema es que si el perro se pierde la persona que lo encuentra tan solo tendrá que apretar un botón para que el teléfono te llame, y que de forma opcional se le puede aplicar un módulo GPS para una localización aún más precisa. lo interesante de todo esto, es que si tu perro tiene garrapatas como la mía, pulgas y arañas y abrojos pegados al cogote y se rasca a cada rato, te va a estar sonando el celular todo el día, y solo vas a escuchar: crash, crash crash.

Hoy...

Hoy no se de que escribir... me levanté medio cansado.. deben ser los restos del traslado de 10 stands de Customer ayer por todo Córdoba, descarga, desarmado, armado, etc. más el calor.

Ahora tengo que ir al centro, comprar la comida para peces para Marcelino ( no para él, sino para sus peces ), averiguar del "lugar ése" donde nos vamos a juntar el 9 ya que mi amigo Yuyo no se ha dignado a contestar el mensaje que le envié. Así son.

También pienso instalar la versión beta de Tiger, la ultima versión del Mac Os X. - http://www.apple.com/macosx/tiger/ - luego mostraré, depende como me valla si funciona, y que tiene de interesante.

ya estoy saliendo.. a la vuelta lo hago más extenso.

jueves, 23 de septiembre de 2004

Nuevo Soft para Blogs

Image Hosted by ImageShack.us

Estoy probando una nueva aplicación para usuarios Mac para poder "postear" desde el sistema, sin necesidad de entrar a la página o enviando un mail como en el caso de usuarios de Blogspot.
Esta aplicación se llama MarsEdit y esta disponible para su descarga desde el sitio al cual hace referencia el enlace.
La aplicación, en su versión beta todavía, esta muy buena, clara, muy simple y fácil de utilizar como todas las aplicaciones que hace la gente de Ranchero Software.

hasta ahora lo único que le he encontrado de problemático o que no tiene es la posibilidad a simple vista de poner un título al mensaje a "postear" pero debe ser alguna función que no he encontrado y si no la tiene.. una falla enorme. por lo demás todo está perfecto.

Se pueden agregar imágenes, enlaces y todo lo demás de manera sencilla para quien no conoce mucho del mundo web o HTML.

Bueno, sirve como dato, si bien no son muchos los usuarios Mac que andan dando vuelta, no está mal recomendarlo.

Jajaaaaa Puaj!

Image Hosted by ImageShack.us

Hay dios!
Estos españoles si que saben hacer cosas. Y uds. que rogaban tener una mísera neurona ponja. Ahora no: ahora todos desearemos ser gallegos. Si si si.
La empresa Menbox ha inventado el nuevo producto estrella: El Semen Artificial
Si algo faltaba, era esto. Estoy seguro. Me imagino yendo a una farmacia y decir: “me da semen artificial?” - sí, como no. Cuanto quiere? De un litro? 2? Envase orgifamiliar?

Aca te copio el texto de publicidad del producto estrella. Además, las niñas la pueden usar como antiarrugas como bien dice, y los hombres, para suplir el desgaste de todos los días. Gracias Germán por la noticia.

Te presentamos el 1º semen artificial del mundo! "Semelina" es el producto que faltaba y que por fin ya está a tu alcance. Ya puedes disfrutar del olor, sabor y textura del semen humano, sin necesidad de correr riesgos innecesarios, ya que está enteramente fabricado en laboratorio con productos naturales. Elaborado en España, y cumpliendo todas las normativas de productos cosméticos, es totalmente inocuo, y no solo sirve como sustituto del esperma, sino que también tiene diversas aplicaciones y utilidades muy beneficiosas, como por ejemplo, lubricante no graso, especialmente indicado para las penetraciones anales, ya que además de la lubricación, es hidratante, nutritivo, antiinflamatorio, y además contiene liposomas que protegen y restauran la membrana celular. También puede ser utilizado como un excelente antiarrugas facial, contorno de ojos, e hidratante labial. Aunque es un producto cosmético, de uso externo, puede introducirse en la boca o ingerirse sin problemas, ya que todos los ingredientes que contiene son utilizados en los productos de alimentación, como fructosa, cloruro sódico, glicerina, avena, goma guar, o camomila.

Nada mas Claro, no?

Image Hosted by ImageShack.us

Que la cerveza!

Si! Reunión de bloggers cordobeses el día 9 de Octubre en algún lugar a confirmar.

De one que estoy ahí. Si bien hace poco que empecé con esto, estoy mas que agradecido por la invitación que me han hecho y es por eso que he decidido “postear” esta invitación aquí también para el que quiera ir. Debe tener un blog y tiene tiempo hasta el día 8 a las 23:59 hs para poner alguno en línea, sino no entra. Jejejeje

Espero conocer a muchos de los cuales siempre me doy una vuelta por su blog, desde la niña bonita de “Lovers Go Home”, pasando por Mirko, EleZeta y por supuesto, Franco. Los demás no se enojen que los visito también ( Conciencia: que te hacei el importante Lisandro)
PD: gracias Franco por el dato: puede ir cualquiera. Tengan o no tengan Blog. lleven el perro, a la tia Mariate, Doña Tita y quien quiera!!!!

miércoles, 22 de septiembre de 2004

El próximo jefe?

Si bien casi no hay comparativa.. Pero si hablamos de monopolios, juicios, de como acaparar la atención de los usuarios, nadie quiere quedarse atrás.

Todos criticaron a Microsoft ( lo hacen ) pero ahora muchos hacen lo mismo. Incluso hasta la mismísima Apple, el enemigo nº1 de la gigante de Resmond parece estar tomando este camino, en algo que me vengo dando cuenta hace tiempo.

Un propio reproductor de música – iTunes – junto con su tienda de música on.line, una propia suite de creación digital – iLife -, un  propio navegador – Safari – y también un propio reproductor de mp3 que es un éxito, el iPod. Y todo esto interconectado y sin la posibilidad de utilizar formatos que no sean los que ellos autorizan.

Y ahora.. Google. Ya vana  ver. Primero, consolidaron su buscador como “el” buscador, crearon programas de búsqueda para las PCs a instalar dentro de las mismas y competir con el propio buscador del sistema Windows. Luego, el sacudón contra Microsoft, las cuenta de correo gratuitas de 1 GB de capacidad, y ahora, va por más. Ya está creando su nuevo navegador. El Gbrowser.

Y van a seguir por más. Estoy seguro.

Y me parece bárbaro, ya que el usuario debe tener más opciones, y eso es lo que uno ve cuando navega por un montón de “blogs”. La mayoría recomienda utilizar otro  navegador que no  sea Explorer de Windows.. ( porqué será??? ) y muchos usuarios se han pasado del Winamp o del WMPlayer a iTunes desde que Apple realizó su versión para usuarios Windows. Y no quieren volver atrás.

El tema es que todos a su debido tiempo criticaron e hicieron juicio antimonopolio contra la política de M$ de realizar aplicaciones que “sólo” funcionaran bajo su sistema o que limitara el uso de otras similares... Yo creo, bah, siento, que estas dos van por lo mismo.

martes, 21 de septiembre de 2004

Entonces....

Image Hosted by ImageShack.us

Soy Comunista!!!! Yeahhhhh!!!!! ( porque sí, en Ruso – un idioma pendiente para mí – no se como decirlo.)
La nueva campaña de la Asociación Americana ( Estadounidense, porque America es grande) de la Industria de Grabación - RIAA por sus siglas en inglés - es mas que elocuente: Si estas pirateando MP3, estas bajando comunismo. Así de simple.
Fidel Castro no sólo usa una iMac como en el afiche, sino que además, baja los temás con Poisoned, usa sistema X 10.3.5 bajado con Carracho, escucha los temas en iTunes, y graba CDs de MP3 y algunos de audio, en su grabadora externa Firewire.
Curiosamente, la mayoría de estas "cositas" son "yankees". O sea... los Yankees son comunistas y usan Mac. Por lo tanto, si yo uso Mac, soy comunista. Entonces, soy yankee? Nooooooooooooo, bueno , está bién.

Quedan 2...

Tenía 5 cuentas nuevas de Gmail para regalar a quienes la soliciten. No estoy seguro si el sistema siempre funciona así, o si Google se ha empecinado conmigo y quiere que atormente a mis contactos con cuentas gratuitas de mail de 1 GB de capacidad.

Hasta tanto no saberlo, las regalo igual. me quedan 2 por el momento pero me llegan cada tanto mas invitaciones.

Charlas con Conciencia

Siempre charlo con Ella. Si bien es a veces dura, parece ser que siempre tiene razón, aunque la mayoría de las veces yo no se lo reconozca porque tampoco quiero darle demasiados crédito. Si vamos al caso, quien es la cara visible de todo esto? Quien es el que se las tiene que bancar? Yo. Papaaaaa.
Pero bueh, me puse a charlar hoy con ella, y le decía:

  • deberían...
  • no, porqué? Que obligación tienen?
  • no, ya se, ninguna, pero que se yo.. Uno lo hace después de todo.. Siempre es uno el que siempre se acuerda... Como ayer, o antes de ayer, que lo llamé a Javier y le dije Feliz Cumple, y no es taaaaan amigo después de todo.. Simplemente uno se acuerda o lo agenda y lo tiene presente. Queda bien.
  • si si, queda bien, pero que obligación tienen los demás para con vos en hacer algo similar?
  • ya se! Ya sé! Te entiendo, lo que quiero decir, es que soy el único así??? Los otros no lo tienen en cuenta a uno? O sea.. Me embola... que querés que te diga...
  • ok. No sos el único, seguramente muchos están pensando lo mismo que vos en este momento, pero lo que te quiero decir es....
  • si ya se! Que debo asumir que porque sean mis amigos o conocidos o contactos del messenger no están obligados a leer mi blog, a escribir comentarios o siquiera a mandar un fucking mail. Ok. Lo asumo.

Tema de la Semana

"Image

Y bueeeeeeh.

Ya que estamos, porque no recordar a ese grupo que nos hizo poner como locos a bailar con su fantástica onda, dos coristas impresionante y un flaco que tenía toda la onda del mundo y era mas feo que grito en la oscuridad.

Si si si. Estoy hablando de ellos. De los “The Sacados”. En pleno 90´s, pleno lujuria y desenfreno de la juventud, este grupo llevó la música argentina más pop que ha habido hasta el momento, a todos lados, y “La Primavera” se convirtió en  un referente de todas las épocas.

No hay radio que no lo pase en este día y no hay quien no lo cante o se sepa el estribillo por lo menos. Son esos temas que uno nunca pensaría que van a quedar... Y quedan ché.

También tenían uno temazos, como el que popularizó, y nos castigó para todo el fututo con su éxito. Ritmo de la Noche, junto a Marcelito Tinelli. Fue la única temporada que me banqué a este famoso locutor. Quizás porque el programa era realmente fantástico. Bikini Amarillo también otro hitazo.

“Más de lo que te imaginas” fue quizás el ultimo de los éxitos de esta banda. Pero no por eso decadente. Dejó quizás en su  mejor momento.

Ya llegó la primavera,
Se acabaron los jerseys...
Y las chicas se liberan
Del aprisionamiento del corsét
Y puedes observaaaar...
Que hay fallas en la ley de gravedad!

Feliz Primavera para la Juventud.

"Image

Típico titulo o frase para este día glorioso.

Como la pegó Silvito Soldán con esto. Debería registrarla como el revoleo del poncho de la “Sole”

Bueno, Feliz Primavera. Que la pasen lindo, no hay nada especial en este día sobretodo sabiendo como esta cambiando el clima y que ya la primavera ya no es primavera y el invierno mucho menos invierno. Pero es bueno conservar las tradiciones. Así que me voy de picnic a la cocina.

Saludos Cordooobeses

Bien. Aquí va mi saludo y agradecimiento a la gente de Córdoba WebLogs ( http://www.cordobaweblogs.com.ar ) por incluir a Latente, Camine Viejo Sordo! En su  directorio de blogs o publicaciones, o bitácoras, o diarios, o como los quieran llamar locales.

Un lindo lugar para encontrarse con la gente de Córdoba.

Ché! No piensan armar alguna reunión/joda/parrillada algún día? Avisen!!!

lunes, 20 de septiembre de 2004

Eficiencia

Yo cuando voy a hacer mis necesidades al baño, la segunda necesidad, nunca alcanzo a leer la etiqueta de algún champú completa.
Es que soy muy eficiente y rápido en mis tiempo. Me siento, cierro los ojos, aprieto mis dedos en mi mano cerrada, y listo, cuando acordé, despedí a mi amigo del interior. Y sólo llego a leer: “Shampoo Brillo Revitalizante, Aumenta el brillo de su cabello y de sus refl... Ahhhh”

Listo. Nunca alcanzo a leer que sigue después. A eso yo le llamo eficiencia: el uso del tiempo en su correcta utilización.

Fin de Semana

Que fin de semana. Y no porque haya hecho muchas cosas, sino porque estuve casi desconectado del mundo lo cual es mucho pedir para mí.

Pero teneindo en cuenta que estuve casi “solito” me dediqué a hacer cosas que no hago casi nunca, como por ejemplo almorzar el sábado con mi mejor amiga que hacia como un mes que no veía ( ravioles) volver a casa, casi no usar la compu, y quedarme solo por la tarde a lo que me dediqué a llevar el tele a la habitación, y  mirar películas desde el sábado a la tarde en HBO y a la noche cenar solo en “El Viejo Avenida” una súper milanesa a la napolitana con papas mirando los últimos capítulos de Sex and the city”. Mierda. Me embola que Carrie se haya ido, y mas me embola que Big haya aparecido en el ultimo momento. Pero bueh. La búsqueda del amor es así, y damos y damos oportunidades y si nos arrepentimos después,  ya no importa demasiado.

Como no veía demasiado los subtítulos por mi lejanía con el tele en el bar, comí rápido, y me vine corriendo a casa a terminar de verla. Amo las situaciones cuando los mejores amigos/as de alguien dan buenos consejos,. Siempre soñé que  conmigo, o con la persona que esta  a mi lado, mis amigos hagan eso, pero no es mi caso y mis amigos, no se meten. Algo que nunca voy a entender. Yo sí me meto si creo conocer bien a mi amigo/a y saber que es lo mejor.

Después, me fue a Carlos Paz a dar un vuelta, tomar un helado y volver a la cama.

El domingo? Mmm  casi solo de nuevo. Almorcé con mi amigo Marcelino, un súper sándwich de milanesa completísimo con papas y Coca Cola como corresponde, y luego un DVD de terror. Que de terror no tenía nada, pero Marcelino estaba hasta las manos del susto. Y así pasó la tarde.

Hasta las 19 hs que partimos para la Feria del Libro a la presentación del libro “Astrión, un puente a la vida”, de Miguel Angel Echegaray Aguiar. Tomá el apellido!. Estuvo buena, y fue la única presentación de libro a la que asistieron representantes del gobierno de San Juan y Córdoba. Muy bien.

Luego a tomar algo a El Ruedo y después a casa, lomito de teléfono de por  medio, y a la cama a terminar de ver las ultimas horas del Señor de los Anillos: Las dos Torres vista ya por mí quichicientas veces, pero que siempre se necesita ver de nuevo.

Y después? Me dormí profundamente. Hasta hoy a las 9 –1/4. Desayuno, ropa a lavar, y escribiendo este resumen del Fin de Semana.