sábado, 13 de noviembre de 2004

Inconstancia

La semana pensé que iba a ser más tranquila, pero no lo fué. Y eso se notó en el Blog. Pocos post, pocos comentarios, pocas visitas. Si uno no mantiene lo que tiene que mantener, decae. Es como con las plantas, si uno no las riega, se marchitan.

Es por eso que ayer cuando mi amiga Caro me dijo que debería ser mas constante, le dije que se deje de sermones que este año he sido mas constante que por todo mi vida vivida. Y medio como que me molestó su comentario. Quien tiene derecho a opinar o comentar cuando no es el ejemplo? o peor aun.. cuando no hay "años" de amistad... mmmsi, me molestó ese comentario. Creo haber mantenido mi blog con artículos a diario y ha sido de cierta manera mi cable a tierra, y por otro lado he descubierto que "SI" puedo mantener algo, y no esa imagen que tienen muchos de mí que soy un "inconstante" total. Creo que es hora de demostrar y demostrarme que si puedo hacer cosas y que si, puedo mantenerlas. A las pruebas me remito.

Además, soy inconstante sólo porque acepté una nueva propuesta de trabajo? y seguiré haciendo lo de diseño más ajustado? por favor! creo que no es justo. Ahora si se viene la prueba de fuego: ser, o mantenerme en el nuevo trabajo, por mas que algo no me guste del todo y dejar de hacer las cosas que hacia cuando era más inmaduro ( más? jejje ) Ahora si me llegó la hora. Además lo vine pensando de hace mucho. o sea, lo venía pensando yo internamente. Sólo que la propuesta llegó hace unos días atrás. Creo que voy a corregir con esto viejos errores. Por un lado me pone contento, por otro con un poco de temor. Pero yo soy Gato en mi horóscopo chino, por lo tanto me animo.

Mi prima llegó, nos pusimos al día, 8 años sin pisar Córdoba desde que la dejó, y la hemos pasado realmente bien. Muchos cambios se avecinan en la vida de todos. Y el fin de año se acerca. Y la baja de Multicanal la tengo que hacer personalmente. De esto me acabo de acordar. Ahora tengo Fibertel, y encima con Cable de Cablevisión. Así de fácil. 2 en 1.

Que más...? ni bola a mis contactos del messenger, no he podido. Ni bola a los Blogs de mis contactos. No he podido. No he tenido tiempo. Ayer terminé con unas publicidades para las revistas de Kadicard y de Naranja y estoy medio como cansado. Pensé que mis clientes, al enterarse de que a partir del día lunes, comenzaba con mis nuevas tareas y responsabilidades, me echarían un moco, peor no fué así. Quieren seguir trabajando conmigo a pesar de la poca disponibilidad horaria. Eso habla bien de mis clientes. O de mí. jejejej

Y nada más, que se y o, extrañaba escribir algo, extrañaba estar sentado y tener mi tiempo para estar conmigo y mis pensamientos. Cosas que voy a extrañar horrores a partir de la semana que viene: la música y mi Mac. Pero bueh, tratare de cambiar la manera con la cual me ven otros ojos: lo mantendré cansado, destruido, de mal humor, contento, feliz, como sea, con o sin mucho tiempo. Pero lo mantendré. Después de todo, yo lo creé, es como un hijo no?

miércoles, 10 de noviembre de 2004

Incertidumbre Canina

De no saber que hacer. De encontrarme en este momento en una etapa en que siento que he crecido un poco y que he cambiado bastante y que puedo hacer lo que se hacer bien.

Anoche me ofrecieron la posibilidad de trabajar en relación de dependencia a cargo de un grupo de personas, con un muy buen sueldo y haciendo algo que me gusta mucho. estar a cargo de personas, enseñarles todo lo que uno sabe y hacerlos mejores personas y mas profesionales.... pero a la vez... dejaría todo esto.

Mi libertad de horarios, mis trabajos de diseño. o por lo menos dedicándome al 100% con ellos, las tareas de dpto, que m gusta hacerlas, pero lo que mas me jode, es dejarla sola casi todo el día a Juana. La verdad, me parte el alma, y anoche cuando me ofrecieron esto, pensé: Si, quiero. Estoy preparado nuevamente. Pero cuando se me vino a la cabeza la imagen de mi perra sola aburrida en el dpto. se me estrujó el corazón. Me mata saber que esta aburrida y sola. Hasta las 6 de la tarde.

Y no quise hablar del tema por un tiempito, pero mi cabeza no paraba de dar vueltas. Volví de cenar, me acosté, y por primera vez en mucho tiempo, no me pude dormir y no paraba de pensar, y me sentí triste de no saber tomar una decisión. De no poder ver una salida y darle tanta importancia a algo que la mayoría pasaría por alto en búsqueda del beneficio propio.

Es mi perra, yo decidí tenerla y cuidarla y darle mi amor, y eso significa todo. Pero también esta esta oportunidad de probarme y probar que puedo hacer lo que siempre me gustó hacer. y la cabeza no me paraba de dar vueltas.

Hasta que se me ocurrió una genialidad, pedirle a Nelly que venga 3 veces por semana, ordene el departamento, lo limpie y de paso que le haga compañía a la Juana. De esta forma resolvería varias cosas: la limpieza y orden del dpto., algo que a mi me gusta que este siempre hecho, la soledad de Juana y no dejar el dpto. solo tantas horas y tantos días, mostrar un poco de "movimiento". Creo que ahí recién empecé a despreocuparme y las lineas de expresión se empezaron a borrar de mi frente...

Ahora estoy mas tranquilo, si bien tienen que hablar por este tema con el que "manda", en caso de que todo salga bien, ya tengo la cabeza un poco más tranquila. No quiero sentir cargo de culpa por el "abandono" de mi perra.

martes, 9 de noviembre de 2004

Martes Orquidea Mojada

Llueve. Que lindo. Amo la lluvia y los días nublados. Me acercan mas a mí mismo. Supongo. Salí a ver aun cliente y me agarraron las primeras gotas en la puerta de su fabrica. Y pensé: a la salida me voy a lo de Barba Negra a tomar unos mates, pero no me acordaba bien la dirección de su casa nueva, asi que quedó para la próxima.

A la salida Roberto de la gráfica que me llamó desesperado por saber si aceptaba el trabajo de diseñar el almanaque para los adventistas. Si. OK. Listo, lo hago yo. Los Adventistas tendrán los mismos días de "fiestas" que nosotros? Los sábados seguro que no. Porque el 7º día Dios descansó. Y ellos también lo hacen. Creo.

Marcelo por messenger desesperado hostigándome a que en mi blog escriba chistes sobre Judíos. No. Obvio que no porque esa no es la funcionalidad de mi blog. Es escribir chistes sobre negros. Ja! No. Mentira. Sobre Chinos. Doble JA!. Por vos princesa. Le dije que no porque yo soy judío. (Ese espacio en blanco significa silencio del otro lado.)

- Vos no sos Judío.
- Lisandro Moisés Enrique te dice algo?
- Pero si muchas veces me dijiste que ibas a la iglesia.
- Sí.
- Ah, entonces no te gustan los chistes de Judíos?
- No. Jajajaaaaa. No soy Judío. Soy medio Judío. Pero los chistes de ese tipo son sensibles. Y hay mucha gente que lee mi blog. - re creído el guaso -

Princesa con problemas de convivencia. Esta mal. Se lo que eso. Muchas veces he compartido dpto. y no es fácil. Es horrible vivir así. Con alguien con quien te llevas bien y de golpe todo se fué al carajo.

Y ahora escuchando Sarah Brightman porque el día así lo requiere y esto me pone de muy buen humor. Dejar mi messenger "out" y no estar para nadie. Tomarse unas horas. Unos minutos de estar haciendo lo que uno quiere. debería haber un día en que no funcione internet. Ese día, la pasaría haciendo de todo.

lunes, 8 de noviembre de 2004

Sin Titulo.

Sin saber que escribir. Cansado aun de la semana pasada. Culpable de no tener tiempo y ánimos para escribir algo. Por no tener tiempo y ganas de leer algo de los blogs amigos. Acá estoy. Con mi Juana y con Norah Jones de fondo. Me voy a obligar me dije mientras le comentaba de una idea a Gatoo. Voy a forzarme a no dejar decaer esto y mantenerlo como pueda.

La semana pasada fué terrible. Los nervios de la pronta inauguración del bar de una clienta. Los trabajos pendientes. Las llamadas telefónicas. La no visita al gimnasio, mostraron su efecto el mismo viernes a la noche en la cual, ya no daba más. Y por primera vez en mucho tiempo, deseé estar en mi casa, en silencio, tranquilo, y dormir, dormir y dormir.

Creo que todavía no me recuperé. Actimel hará el resto. je. Y mi nueva camarita. Pechocha. Ni siquiera he tenido tiempo de probarla como se merece pero con tiempo lo haré.

Y encima, estoy ardido que no es lo mismo que quemado. Mayu Sumaj, si que sabe como tratar la piel de los visitantes. y hoy mis hombros y brazos me están recordando que podríamos volver otro finde y pasarla tan lindo como este domingo.

Tengo ganas de algo, y no se de qué. Quizás de viajar. estar lejos, un tiempo. Y este miércoles o jueves viene mi prima del alma a visitarme. Vuelve a Córdoba luego de casi 8 o 7 años. Yo se que ella ama esta ciudad, y la ciudad la extraña a ella. Después de todo, no se ven en esta ciudad rubias autenticas por la calle de ojos celestes. Esto me pone contento. Y ademas saber que todo lo malo termina pronto. No tan pronto como los momentos de alegría que si son mas cortos, pero hay muchos mas.

Deja de "Konfabular" quere!

Ahora quienes poseen Windows,, van a poder disfrutar de una de la aplicaciones "chiches" de Mac.
Konfabulator, se convirtió rápidamente en la aplicación "gadget" en el ambiente Mac. Hoy, ya mas cerca de estrenar Panther, el nuevo sistema, esta aplicación ya viene incorporada al mismo con mejoras. Pero los usuarios de Windows, hasta hoy, no tenian la posibilidad de usarla. Asi que.. ya no deben esperar más, aquí esta Konfabulator para Windows.

domingo, 7 de noviembre de 2004

Deuda Interna

Image Hosted by ImageShack.us

Ayer quedé a cero de las deudas. Se puede decir que empecé de 0 nuevamente. Hoy, ya estoy endeudado. Pero que deuda!!! Que linda deuda!

Me compré la nueva Kodak DX6490 y estoy mas que feliz. Ahora solo resta aprender a usarla bien bien, porque en su mayoría, los manejos son manuales.

Pronto armaré mi propio photoblog latente! Yeah baby!