lunes, 22 de noviembre de 2004

Semana Calurosa

Hoy hasta 31º.
Mañana Tormentas con una máxima de 27º.
El Miércoles 25º y nublado.
Y el Jueves 27º de nuevo.

Si es como dice “The Weather Channel” esta semana va a estar insoportable. No me gusta mucho el calor. Y solo me dan ganas de andar en pelotas por la casa y tener todo el dpto. oscuro, oscuro. Y encima mucho trabajo.

Acabo de terminar de almorzar y mientras escucho Cold Cold Heart del album “Come Away With Me” por Norah Jones, me acordé de lo que hice este finde y de como las cosas se están movilizando de una manera extraña a mi alrededor. No se si extraña es la palabra exacta, pero todo parece estar saliendo bien, y vislumbro un fin de año como hace mucho tiempo no tenía y un comienzo lleno de felicidad y plenitud.

No sé. Quizás este año me he portado bien y las cosas también están reaccionando de la misma manera. No sé, muchas preguntas me hago, pocas respuestas busco, y prefiero dejar las cosas así pro las dudas.

No hay comentarios.: