viernes, 26 de noviembre de 2004

Viernes!

Esta noche me voy a ver a Sin Bandera al Orfeo. Seeee. Me compré las entradas en la fila 10. Que tul? Y bueh, tarjeta amiga se pagaran en varias cuotas. Estoy contento porque me gusta como cantan estos chicos y el tipo de música que hacen. Es uno de los pocos grupos de habla hispana que me gustan, tanto por la imagen, como por la música. Después de todo, la imagen, lo “es todo” jajaja

Y sigue la lluvia y esta ha sido una semana de gloria para mí, climáticamente hablando. Hay alguien mas al que le guste tanto la lluvia como a mí? mmmm no conozco gente así, y solo sé de algunos que le gusta,, pero si llueve 3 días seguidos, ya la odian. Yo no, si no llueve 3 días continuos, la odio.

Ayer, cuando fuí al Dinosaurio Mall a comprar las entradas, me dí un vuelta por el súper, y debo decir, para mi propio asombro, que sus precios están bastante económicos y bien posicionados. De hecho, Marcelino ( que es culo veo , culo quiero) además de tratarse de levantar cuanta promotora había en el súper, se compró cuanta huevada de quesos y boludeces había, un queso con aceite de oliva, otro con especias, otro de no se qué y encima peces para su pecera y unas plantas, asesorado, obviamente, por mi buen gusto. je Y yo comrpé una pizza Tropical (con ananá) y una torta exquisita, que hora estoy desayunando por solo $2.50. Si Sr. dos pesos con cincuenta, para decirlo de otra manera. Una torta “borrachita” bañada en dulce de leche y cobertura de chocolate blanco. Me pareció un regalo, y encima, está exquisita. Así que bueh, ahora, rico café con leche, y tortita. Mmmmmm.