jueves, 25 de noviembre de 2004

Unos minutos Free, At last.

Por fin unos minutos libre. Estas semanas no han sido mas que atareadas y se me termina el mes en cualquier momento y empiezo a trabajar en mi nuevo trabajo a partir del primer día del mes que entra. Ya el ultimo del año por suerte.

Ayer terminé unos diseños, hoy tendría que retocar otros y comenzar un catalogo al que le estoy haciendo unos esquives tremendos, pero no me va a quedar otra que hacerlo a la larga. La ansiedad me esta volviendo loco, por un lado, y eso es lo que hace que mi cabeza no quiera estar donde está en este momento.

Para distraerme un poco al final de día de ayer, me fuí a Wal-estrellita-Mart y me compré algunas cosillas para las fechas que se aproximan. ya el 8 de diciembre hay que empezar a adorar nuestro arbolito como las tradiciones lo indican. Así que bueh, compré unas lindas bolas, algunas guirnaldas y mi gorrita de Papá Noel. No compré mas adornos para el pesebre, porque no me acordaba cuales tenía y cuales me faltaban, así que para no echar moco, no compré nada.

Mientras hablaba con mi tía Susi que está por las pampas Suizas, me dijo que leía mi blog y que se cagaba de risa ( acaso yo soy el payaso de la red? eh? ) y me comentaba que no debe ser fácil postear todos los días, o cada tanto, y sobretodo tomandolo, como lo hago yo, como si fuese mi diario personal. Y la verdad que no, al principio no es fácil, pero luego se te hace costumbre, y el pensar que lo va a leer todo el mundo no es algo que se te viene a la cabeza cada cinco minutos. Que se yo.. ya me distrajeron por el messenger y se me escapó el hilo del post. La pucha carajo.