viernes, 1 de octubre de 2004

Nos han visitado...

Image Hosted by ImageShack.us

Sí, 1105. MCV. Mil ciento cinco. Desde que nos pusimos “al aire”.

Casi un 79% de Argentina y el resto de otros lugares, como por ejemplo Singapur. Jjaja y hay un 2,4% de Desconocidos. Quiero saber ya quienes son. Ya.
Teniendo en cuenta que yo visito mi pagina también, los 1105 no serían reales, serían 1104. Jajaj no, hablando en serio, serían unos 1030 mas o menos.

Igual, me gusta el numero, así que no le voy a jugar a la quiniela porque nunca gano, y en caso de que salga, no me importa porque tengo torta.

Nada tienen de especial...

Dos mujeres que se dan la mano, lo especial viene después...
Cuando lo hacen por debajo del mantel.

Que hermosa voz que tiene Celeste Carballo y que tranquilidad que inspira Sandra Mihanovich.
“Mujer contra Mujer”

Lo que opinen los demás está demás. Hoy es un día de esos en el que tengo ganas de desaparecer y no estar en esta ciudad. Estar frente al mar, solo, sin ruido, solo el sonido de las  gaviotas y las olas llegando y despidiéndose de la playa.
Hace un poco mas de una semana que  estoy así y la vengo  piloteando no tan mal... No se bien de donde o cual es el origen de mi estado de ánimo esos días. Sólo sé que no estoy de mi estado normal de humor.

Si te quiero es porque sos.. Mi amor mi cómplice en todo.

Y así van pasando los temas de Sandra y Celeste. Muy lindo disco. Me tranquiliza. Es de lo poco que escucho en música castellana, ya que casi la mayoría (98%) es internacional. Pero este disco me llena y me pone de buen humor. Tu boca que es tuya y mía, tu boca no se equivoca.

De hecho estar escribiendo estas líneas ya me esta levantando el humor. Espero me dure. No me gusta tener esta sensación de vacío, de que no se que me pasa y son muy raras las veces que no logro detectar el origen de mis estados. Eso es lo que me pone más mal quizás, el no saber de donde viene todo esto y no saber donde quiero ir o llegar.

Y en la calle codo a codo , somos muchos más que dos.

Hace días también que vengo descuidando mi  blog..

Vos y yo... Sabemos que no es fácil, ser vos y yo, romper tu corazón por no aprender a amar, pero vamos a intentar sentirnos bien, sentirnos bien, con mas ternura para dar!

El mejor tema. Sentirnos Bien.

jueves, 30 de septiembre de 2004

Un mes! Y ya nos quieren bajar!

Image Hosted by ImageShack.us

Y Latente no se rinde!
La CIA, el FBI y la KGB quieren que Latente desaparezca!  Pero no podrán! No pueden creer la cantidad de visitas diarias que posee el sitio ( promedio de 3 por día) dejando muy por debajo a la página de Hillary Clinton y del grupo de rock metal alemán Europe.

Ante tanto revuelo, Latente les dice: No podrán! Vamos a seguir y la verdad saldrá a la luz!

Latente cumple un mes y lo quiere festejar reglando la ultima cuenta de 1Gb de Gmail que posee, ya que Google ha retirado el “sponsoreo” para no tener problemas con el gobierno yankee y Microsoft. Además de La Serenísima Y Danonino y a crecer!

Feliz primer mes Latente!!! No te des por vencido!!!!


miércoles, 29 de septiembre de 2004

"Gil" comiendo Turron de Quaker

Ayer hice mi primer Turron de Avena, o Turrón Quacker para al que le gusten los “chivos”. Me salió bastante rico por ser la priemara vez, como dije y por recordar la receta de memoria ya que en un segundo la perdí. Obviamente la enciintré cuando? Cuando terminé de hacerlo. Pero no me había equivocado.

Si pagás sos un Gil.
Esta publicidad me esta poniendo los pelos de punta. No hay forma de hacer una queja o reclamo por lo agresiva de la misma? No puedo creer que nadie haya dicho algo con respecto a esto y todo el mundo se ría del locutor que no hace otra cosa que repetir: “si pagas, sos un Gil”. Me parece algo ofensivo. Que pasa con aquellos que pagan y están conformes con su servicio de Internet? Que pasa con aquellos a los cuales les gusta tener Arnet, Infovia, o lo que sea, y tener un buen servicio también? Es la cultura  que si no pagás, sos más vivo? Si tenés algo gratis, sos mejor que el que lo paga para tenerlo? Si bien en este país no podemos hablar mucho de legalidades y de derechos  de autor, de pagos, de soft legal y todo eso ya que el 98% tiene algún soft ilegal en su máquina o algún tema musical bajado de internet ilegalmente... Me parece más que ofensivo que  una empresa decida llamarme “Gil” porque decido con todas mis facultades a pagar por mi servicio de internet.

Acaso la gerencia de Marketing de esta empresa lo único que le interesaba era que la orda de seguidores “post Tinelli” se rían a carcajadas y digan “que buena que está esa publicidad!” y no pensó que alguien podría sentirse agredido por la misma? Que sucedería si yo querría hacer un reclamo ante esta publicidad ofensiva a mi entender? A quien debería recurrir?

Yo no festejo la estupidez. Y según la RAE la palabra Gil, proveniente de Gilí dice:

1. adj. Arg. y Ur. Dicho de una persona: simple (� incauta).

A su vez, el significado de la palabra Simple, significa, en esta relación:

6. adj. Manso, apacible e incauto.

7. adj. Mentecato, abobado.

Mmmm creo que no me gusta ni una ni la otra. Y no soporto más a esa publicidad.

martes, 28 de septiembre de 2004

Pizza Libre el 9

Image Hosted by ImageShack.us

Bien. Bien. Bien. Querían comer?
Después son me vengan que están a dieta!

Reunión de bloggers y afectos el día sábado 9 de Octubre a las 21 hs. En Nereo, San Lorenzo 459, Nva. Córdoba. Entre las calles Obispo Salguero y Paraná.
Tema a tratar: ninguno en particular, sino todos.
A masticar: 11 variedades de pizzas en un ambiente muy bueno por sólo 5 pesos por cabeza ( + la bebida que incluye un 25% desc. )

Variedades:

  • Muzzarella
  • Muzzarella c/Jamón
  • Fugazzetta
  • Muzzarella c/huevo
  • Napolitana
  • Especial
  • Anchoas
  • Choclo
  • Roquefort
  • Salchichas
  • Atún

Se pueden pedir las pizzas que se deseen por cabeza e incluso mitades, por ejemplo: mitad salchichas, mitad, napolitana. Lo que gusten para que nadie se enoje y ponga peros.
Empiecen a encender velas y pedir a los santos que haya buen tiempo y sea una noche linda así disfrutamos del patio que tienen.
La reserva está hecha a nombre de Cordoba WebLogs, Franco Gimenez y de Lisandro Enrique. Igualmente con que indiquen que son “ de la gente de diseño web” ( para poder hacerle entender lo que es un blog rápidamente) ya está todo bien.
La reserva está hecha para 30 personas. Asi que se apuran los que se quieren sumar. No creo que haya drama en ser algunos mas... No se si alcanzaran las sillas. ;-)

Gracias!

Image Hosted by ImageShack.us

Miles de mujeres Rusas saludan a Latente a casi un mes de su Blog en la red!! Las Parushkis están viniendo en grandes masas desde San Petersburgo y no se veía desde la época de Iván, El terrible semejante movimiento de masas para celebrar un evento como este.
Y desde todos los rincones del mundo están llegando saludos y felicitaciones a su autor por mantener por un mes seguido y casi sin interrupciones una página que habla de la unión entre hermanos comunistas y capitalistas. Entre Misia Pacata y Margarito Tereré. Entre La Pradón y Polino. Entre hermanos y germanos tambien!!!!!!!
Una previa de loq ue se´ran los festejos de Latente ya se empiezan a sentir en toda la red!!

Llueve!

Yeah! Llueve! Hoy me despertó el ruido de la lluvia y lo único que hice, además de sonreír medio dormido, fue arrimarme un poquitin para la típica posición “cucharita”. Ideal la lluvia para eso.
Además necesitaba un poco de ruido a lluvia después de tanto tiempo que no llegaba el agua por estos lados del mundo. La lluvia cala, refresca, limpia, nutre. Todo.

Que llueva, que llueva,
La vieja está en la cueva!!!


domingo, 26 de septiembre de 2004

Su nombre: John.

You got the love.

Un tema apropiado para terminar con la serie que hace 6 temporadas vengo viendo.

Con los ojos nublados, vi como Carrie recibí ala ultima llamada en su celular, y así nos enteramos de que “Big” se llama John, un nombre más que americano para su gran amor.

Yo hubiese preferidoa Aidan pero bueh, Big pudo más y realmente la búsqueda del amor llego para ambos.

Para todos. Para Samantha, Miranda y Charlotte.

Adiós Sex and The City. Si hay alguna razón por la cual querría conocer New York, es por vos.