jueves, 16 de diciembre de 2004

Que tema!

Todavía recuerdo la primera vez que ví el video. Y la segunda. Y todas las veces que lo ví. Y siempre me quedé como un pavo observando con detalle hipnotizado quizás por la música de fondo. No supe nunca que me gusta mas, si el tema. o el video. Nunca lo supe. Pero es hermoso el tema. Y el video.

Teardrop del album "Chilled Ibiza CD" de Massive Attack
Liz fraser
(love)love is a verb
Love is a doing word
Feathers on my breath
Gentle impulsion
Shakes me makes me lighter
Feathers on my breath

Teardrop on the fire
Feathers on my breath

In the night of matter
Black flowers blossom
Feathers on my breath
Black flowers blossom
Feathers on my breath

Teardrop on the fire
Feathers on my breath

Water is my eye
Most faithful my love
Feathers on my breath
Teardrop on the fire of a confession
Feathers on my breath
Most faithful my love
Feathers on my breath

Teardrop on the fire
Feathers on my breath

Stumbling a little

Para regalar..

Llegaron a Latente´s Store! los nuevos papeles con motivos festivos para envolver tus preciados regalos y hacer que tus seres queridos te recuerden con mas cariño y amor en estas fiestas!

Adquieralos ya! Los dos primeros motivos por sólo un comentario!!!



Beers and Blogs

Mas que beers.. casi Tea and blogs. Por poco no lo hacemos con té! jajajjaaj. La gente de CWBlogs organizó el ultimo beers and blog de este año en Nereo, o sea en el ultimo lugar donde nos juntamos para este viernes 17. O sea, mañana. Toda una sorpresa y bien rapidito para no dejar tiempos a dudas.

La hora: 19:30. Si. parece ser que a algunos los retaron por volver tarde la ultima vez y con aliento a puma etílico. Así que ahora es mas temprano, pero como siempre ( bah, yo fuí una vez nada mas y esta vez voy como Latente!) va a estar bueno!!! Allá estaremos!

miércoles, 15 de diciembre de 2004

Limpieza

25 afuera.

Seee. Me puse a pensar que como se acerca fin de año, hay que hacer limpieza de todo tipo. Empecé por el Messenger.

Afuera 25. De una. Con quienes no tenía un contacto de por lo menos una vez al mes, o no eran contactos interesantes, los eliminé. O aquellos que uno va agregando a lo largo del camino por hechos furtivos, también quedaron afuera.

Asi que ahora el que no me vea en linea, posiblemente este borrado, eliminado, etc. Si me quiere dar cargo de conciencia, que pida ser agregado a latenteblog@hotmail.com que será a partir de esta semana donde tendré los contactos generados de este blog.

La dirección personal, queda para quienes tengan algo que ver conmigo y que deseo que sigan estado. Lo que no sirve, se tira.

Mujeres, ya no quedan.

Hoy me encontré con un amigo en el centro, charlamos de trabajo y de Macs. nada interesante. Que me quedó de ese encuentro? nada.

Después pase a ver a Jorge el hermano de la Caro. Que me quedó de esa visita? Que las minas de Córdoba ( las del resto del país poco me importan en este momento) cada vez estan peor. Un asco. Y los responsables en cierta medida son los hombres. Ya no ves minas en la calle elegantes, finas y lo mas importante: femeninas. Naaaa. Ahora lo que ves es un montón de minas con la cabeza revuelta, fumando como taradas. Desayunando coca cola a las 10 de la mañana. Con una remera semi ajustada de algodón berreta y corta por encima del ombligo o casi, con la panza mostrándose por debajo y la grasa acumulada de criollitos en su parte trasera sobre la cola asomando sobre un jean de tira bajo, ajustado con un cintito fino que lo único que logra es remarcar esas desproporciones que tan feas estéticamente quedan, y ni hablar si las mirás de atrás: el culo medio caído, gordo, y con los jean que pareces "cagadas" .Jamá´s´un gimnasio aunque sea barato para ir a correr,. NO. jamás un parque sarmiento. No. Televisión: SI. todas las horas que sean posibles. Y mejor si es fumando con el celu al lado y comiendo o tomando mate con criollos.

Nooo no les pidas que usen tacos, sean altos o medios, NO. Simplemente no saben lo que eso. Andan con esas chatitas horribles hipponas que son un asco y que lo unico que hacen es ensacharles el pié al mejor estilo empanada. Nunca usar una pollerita que puede estilizar un poco más la figura, nunca unos tacos que les afina las piernas y que encima es más sexy. NO. Se prefiere todo lo otro. Pebete, gaseosa en lugar de un yoghurt a la mañana o media mañana que sale lo mismo y da mas energía y podes pensar mejor. Nunca una pollerita y unos zapatitos lindos con taco así algún chico te dice algún piropo. Naaa. Para qué? si así estan bien? Y después dicen que no hay hombres. y que lo que hay son gays. Y bueh.. habría que analizar el porqué.

Lo peor es que los hombres, la mayoría se quejan de esto, pero si la mina te abre la bragueta o se baja esos jeans horribles o te besa con un aliento a puma, la dejás igual. Porqué no la mandas a bañarse por lo menos antes? o decile: no mirá, estoy buscando una chica linda en este momento. No a mi amiga Cachito.
La culpa: los hombres. Las mujeres se han dejado completamente. Y después critican a las minas que son lindas, arregladas. femeninas y todo lo que conlleva eso. Las critican y las tildan de putas. Solo porque el novio se babea con ellas.

Como para no. Todos haríamos lo mismo. O nos gusta tener a alguien dejado al lado? a alguien que no se produce, no se preocupa, no se cuida en todo o que por lo menos hace el esfuerzo. A todos.

Ni comentar como se comportan el fin de semana. Y lo que chupan. Pero los histéricos somos los hombres después. Que hombre que se digne de tal y que quiera buscar una compañera de noche mínimamente, buscaría a una tarada que está con la panza hinchada de tanta cerveza, el aliento asqueroso de tanto fumar, despintada, transpirada y con los pelos pegados a la cara?? No. Por favor, recapaciten un poco. Porque después es tarde.
El hombre se produce mas que las mujeres ahora. Y si no las tocan o no les dan bola el fin de semana o en una fiesta, deberían fijarse si tienen alguna de estas características. Y en caso de que sí, cambiarlas y a comparar resultados: un peinado como la gente, un toque de rico perfume, cerveza con moderación y labios y ojos pintados. Y tacos. no hay nada mejor que una mujer con tacos por favor.

La mujer debe ser mujer siempre, Y femenina mucho mas tiempo. En la casa debe estar arreglada. Y si va al super, arreglarse un poquito más. Una dama en la calle, una puta en la cama. Y no me vengan con que no hay tiempo y con que la bla bla bla, porque mi madre, mi hermana, mis primas, son todas laburadoras, estudian, trabajan, viven, van al super, planchan y todo y siempre son las mas miradas de las reuniones. Será que son las unicas que tienen maquillaje y un vestidito y no una remara de La Renga o del Ché puestas?

lunes, 13 de diciembre de 2004

Lunes, que Fin de Semana!

Ajam. Empieza esta semana y da la impresión que estos días que flatn pasan mas rápido de lo normal. Será que uno está ansioso???

Mmm puede ser. Este lunes me despertó con un montón de cosas para hacer en diseño y con los tiempos mas que apretados. Todo era para ayer. No para hoy, sino para ayer. Así que tempranito puse el despertador, pero ni caso que le hice y decidí dormir un poco más. Me levanté y comencé con los diseños que tenia que entregar hoy si o sí. Terminé el primero, me fuí a llevar a impresión unas gigantografías, de ahí volví, pasé pro el súper, compre una gaseosa para un foto de un cliente. Me vine, saqué las fotos. No me gustó ninguna. saqué mas, estas estaban mejor, el aceite siempre es bueno para parecer gotas de frío sobre una botella.Así, sí.

Comencé el siguiente y seguí hasta terminar. Mandé las publicidades por mail. Charlé con mis amigos, Activé el Reality Screen que a tantos le gusta y me diseñé un nuevo fondo para descansar. Para tomarme mis 5 minutos. En i caso, con este calor, ni tarado que me tomo un Té. Algo fresco por acá por favor.

El finde? Movido. Como hace años que no lo estaba. El viernes... que hice el viernes? ya no me acuerdo. El sábado, ahhh el viernes tuve la fiesta de despedida del año de un cliente y su empresa, en Villa Allende. Cuando cayó el primero a la piscina, rajé. No me vieron más. El sábado, fiesta en lo del Marce. bah, una reunión con algunos amigos de él. No conocía a nadie. salvo a dos amigas. de ahí al boliche. Volví a casa como a las 6. Hecho bosta. ya no estoy para estos trotes. No no no. El domingo, luego de estar encerrado en mi Latecueva, con el ventilador de techo a full, fuimos a lo de Jorge a visitarlo cerca del Dino. sacamos algunas fotos, y volvi reventado.

Cayó Caro con la loca de Lore. Querían ir a comer. Ninguna posibilidad! Las muy reventadas durmieron hasta las 8 de la noche y yo no daba más. Las mandé para arriba a lo de Marcelino y se las endosé. salieron a comer. terminé de ver en DVD el Hombre Araña 2. casi me duermo de aburrida y de ver como el hombre plastilina vuela como un tarado por los cielos neoyorkinos. Porqué no la hicieron mejor? Porqué Plastilina Man es tan plastilina? No me gustó. Ni la 1 ni la 2. pero ya que me la prestaba Marcelino, accedí. Ni loco gasto 3 mangos en semejante basofia.

Y acá estoy ahora. escribiendo. escuchando Heartbreak Hotel (feat. Faith Evans & Kelly Price) del album "Greatest Hits CD1" de Whitney Houston. Todo un temazo.