Quizás fué la música. Quizás fué la esponja con mucho detergente mientras limpiaba la mesada de la cocina. O las ganas de comer picadillo. O la voz de Astrud Gilberto, o la letra de Garota de Ipanema. Pero no sé. Algo me hizo pensar y recordar como éramos de chicos y que tipo de relación teníamos entre nosotros, los primos.
Eramos mas unidos, “culo y calzón” como nos decían, y simplemente reíamos todo el tiempo. Pero los años pasan, y vamos creciendo y cambiando. Y con muy pocas las sociedades que se mantienen a lo largo de l os años.
Con una prima siento que seremos “primos” toda la vida. Y que nos alegraremos de vernos cada vez y que trataremos de mantenernos unidos sin importar cuan lejos estemos y como hayan cambiado nuestras vidas.
Los demás... y bueh, si ellos cambiaron, yo también por una simple regla. Pero que lástima. Además, cuando éramos chicos, sólo estábamos nosotros. Ahora, ya grandecitos y boludos, se agregaron nuevos jugadores al campo. Y no todas las veces, esos nuevos jugadores, son de la simpatía de todos. Y es ahí cuando todo empieza a cambiar.
Y bueh, también uno en el fondo de su ser, desea que las cosas sean un poquito diferente, nada más. No es mucho pedir.
martes, 23 de noviembre de 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
That's a great story. Waiting for more. free ecards no spyware Reviews on 1996 pontiac firebird trans am Dog+car+seat+covers
That's a great story. Waiting for more. Fat 2ffat naked woman pictures Free free keno game online
Publicar un comentario