domingo, 12 de septiembre de 2004
Quiero uno ya.
Samsung ha presentado en sociedad el que ya está considerado como el primer teléfono móvil que saldrá al mercado con un disco duro.
El SPH-V5400 saldrá dentro de poco a la venta en Japón e incluye un pequeño disco duro de 1.5 Gbs. Aunque este tamaño no es muy grande si se compara con las posibilidades de otros dispositivos electrónicos es un primer paso muy a tener en cuenta en miniaturización, ya que a partir de ahora irán apareciendo teléfonos que tengan cada vez más capacidad. De hecho un iPod tiene un tamaño no taaan grande comparado a estos teléfonos y poseen discos de 5, 10 y mucho mas GB. O sea, que dentro de una año, mas celulares con mas capacidad. O sea, la computadora personal en tu mano.
Estas son las características que se conocen hasta el momento: pantalla OLED de 240x320, salida de TV, radio FM, tonos polifónicos y un diseño bastante cuidado.
Por otro lado, y opinando ya acerca de estas maravillas, me quedo 10.000 veecs con un Noquia, más allá de esta posibilidad de almacenamiento, la usabilidad que tiene Nokia en sus menús es insuperable, estuve probando por un tiempo un Samsung de los más nuevos, con todos los chiches, y el menú muy tosco, y no era de fácil acceso. Yo siempre opino lo siguiente con respecto a los equipos electrónicos: si alguien no conoce el producto y es la primera vez que entra en contacto con él, en solo 3 pasas debe poder aprender a usarlo, eso significa que es intuitivo al uso del usuario y que trabaja de la forma que el cerebro trabaja. En 4 o 5 pasos... ya no es tan recomendable. Solo una opinión personal.
Información en parte en Noticias.com
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario