jueves, 16 de septiembre de 2004

Recorriendo el pueblo...

Asi es. Hoy me levante y me dediqué a recorrer el pueblo. Si. Córdoba. Pero virtualmente. Así que comencé a ver los blogs de gente cordobesa y hay mas de uno interesante, entre  los que NO se cuenta el mío porque es mío y porque NO es interesante.
De todos los que visité, hay uno solo al cual lo tengo de contacto en MSN y alguna vez supimos hablar por teléfono y es el blog de Franco ( http://www.Francog.com.ar/ ). Asi que aprovecho  a saludarlo.
También recorrí estos que me parecieron los mejores o los que por lo menos me tomé el trabajo de leer aunque sea dos líneas. Yo soy de los que si algo de entrada no me gusta por su aspecto, no le doy ni tronco de bolilla al resto, o sea, no me molesto en seguir viendo:


Del blog Diario de un chico... no entendí bien una cuestión. Si bien explica en su profile que decide permanecer en el anonimato, no entiendo porque hace y dice tantas cosas de las cuales parece jactarse y no asumir lo que dice con nombre o por lo menos con foto. Chico gay, queremos conocerte. En realidad si lo pensamos y nos ponemos a revisar cada blog, es raro encontrar blogs con nombres y apellidos o por lo menos con fotos de sus creadores. Asi que ahora me retracto: seguí en el anonimato.Me pareció bueno el blog.
Del blog “Noroeste” que es “Crónicas de la esquina” me gustó mucho la foto de portada. Esa esquina por lo que he pasado miles de veces ya que ahí comienza mi barrio, Cofico.

Para todos ellos, saludos desde estos lados.