lunes, 13 de septiembre de 2004

Buen día para la Juventud.

Moça do corpo dourado do sol de Ipanema
O seu balançado é mais que um poema
É a coisa mais linda que eu já vi passar

Asi empezamos la semana. Con “Garota de Ipanema” cantada por Gal Costa en vivo, una belleza. Mientras escribo esto, está comenzando a sonar un tema que me gusta demasiado también que se llama “Baby” cantado también por esa voz tranquila y maternal de Gal.

Pinta lindo el día. Hacen sólo 7 grados a esta hora pero son esos días primaverales que comienzan frescos, llenos de sol,  y que luego se tranforman en días en los cuales no habría que ir a trabajar y sentarse a leer debajo de un árbol.

Y no tengo leche otra vez, la utilicé anoche para hacer panqueques y no tengo ganas de ir al súper. Pero creo que no voy a resistir. Son mayores las ganas de tomar una gran taza de leche fría con müsly. Y además es lunes y terminó el descontrol del fin de semana de no desayunar como siempre los 5 días de la semana.

Hoy solo tenía conectados 6 contactos entre Messenger e iChat. Raro. Generalmente tengo a esta hora unos 18/20...pero se ve que todos se han dormido... Arriba!! Buen día para la juventud!

No hay comentarios.: