jueves, 16 de septiembre de 2004

Hoy estoy.. Hoy soy...

Mañana no sé. Pero sé que hoy no estoy de muy buen humor. Si ya sé. Lo mío es una constante. Un día de buen humor y el otro de mal humor. Los geminianos somos así y no me rompan las... No desayuné como quería hacerlo, o mejor dicho como me hubiese gustado hacerlo, las donas de Wal-Mart ( el mejor lugar para ir de compras, después de una tienda de electrónica y tecnología) no estaban frescas y su estado humedecido no me apeteció bastante con el café con leche.

Además, me tuve que ir con mi hermana, y si hay algo que me revienta es que me saquen de mi casa cuando no tengo ganas de hacerlo. Hoy me quería quedar en casa. Pero me predispuse a acompañar a mi hermana a terminar de decorar la habitación y de Cerro Chico me volví, ya que no la aguanté más de 5 minutos. Ya los sé también: yo y mi hermana nos llevamos bien si no estamos juntos. Ella cree que compito en todo lo que hago con ella, y yo pienso que no tiene confianza en si misma y que no se le puede decir nada.

Yo soy así.
Ahora ya es  la 1 de la tarde y todavía no almorcé y en la radio no están pasando ni un tema bueno que me levante el ánimo, se acerca el finde y estoy esperando que e confirmen unos trabajos de diseño.

Tengo ganas de tirarme con comida en la cama a mirar  tele ( que no miro nunca) y que nadie me moleste ni siquiera por teléfono, y tengo ganas de juntarme con gente que ni siquiera conozco y que cuando llegue no te miren con cara de “quien sos vos y que haces acá?”. Como sé que lo ultimo no lo voy a hacer, ya, ya mismo hago lo primero.

Pero primero, lo primero. Vamos por la comida!!!! Yeahhhhhh ya se me levantó el humor!
(Lo que hace la comida en su ser tan primario como yo no?)

No hay comentarios.: