sábado, 11 de septiembre de 2004

Amasame el Ñoqui

Hoy, sábado, me quedé solo durante gran parte de la mañana lo cual disfruto en de-ma-sía. Si si si. Me gusta estar solo y que nadie me rompa. Así que puse música a un volumen  interesante, canté todas las canciones y me alegré que mi iTunes adivinara mi gusto entre las 3768 canciones que tengo y solo pasara en sentido aleatorio, las que me gustaban más. O por lo menos las que con la onda que tenía hoy, soportaba mejor.+
Contesté unos mails, me puse en contacto con mi amigo Daniel Lara que ahora esta en Canadá y que hace meses que no hablábamos, pero ahora que ya tiene Internet en su casa seguro que nos vemos mas seguido.
Luego, a disfrutar una charla de todos los días, con la tarada de mi prima Marcia que vive en Bs. As. Y el tema de hoy fue como su esposo la domina y no la deja venir a Córdoba.
Luego, el mediodía, y que cocino? Ñoquis. Si si y sí de nuevo. Ñoquis con un tremendo estofado como merece la ocasión y el día, ya que sólo hacían 15 grados y nublado. Así que me puse en campaña. Fui al súper, compré lo que necesitaba y me puse a preparar el estofado requeterico y suculento y a amasar ñoquis mientras sonaban los mejores temas de mi lista.
Después, ya llegó mi amorchu, y la Gi, y almorzamos.

Robando vidas, con la Angelina Jolie, vino después en DVD. Linda. Interesante. Predecible por momentos, pero en esta vida nada te toma por sorpresas. Solo el llamado de Susana Gimenez en caso de que no estés mirando el programa, como pasa en el 80% de los llamados.

Ahora? El flan casero,  esta lindo para flan con caramelo, pero hasta que se haga y se enfríe... Un embole así que ya rajo para el super de nuevo a ver que hay de rico para masticar.

No hay comentarios.: