Gente! Encontre la solución para que, en caso de que te encuentres entre tu casa y el camino de “Ivan” el terrible huracán, no termines estampado en tu la pared de la habitación de tu vecino en el mejor caso, o en la sala de cine a 800 mts. De donde hace 3 segundos estabas parado.
La solución es sencilla y solo requiere coraje: el centro de un huracán o tornado, es calmo, o sea, tranquilo, una suave brisa se agita en él, de acuerdo a estudios científicos. Entonces, es aquí donde entra mi plan en acción: una vez que te encontrás con el huracán de frente, corrés hacia él, y tratás de llegar hasta el centro mismo. Una vez allí, refugiado de los fuertes vientos de su exterior, solo tienes que correr en la dirección que ha decidido tomar tu “nuevo mejor amigo”. Correr, correr, y correr sin parar, hasta que tu amigo se canse de levantar cuanta vieja encuentre en el camino y cuanto árbol también.
Esta es una solución perfecta para fechas previas a Olimpíadas, o maratones. Y además salir ileso completamente y ver todo desde el mismo “ojo del huracán”
viernes, 10 de septiembre de 2004
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
Looking for information and found it at this great site... 2005 corvette convertible victory red
pusist cualquiera gil de mierda chupa pija petero
Publicar un comentario