jueves, 9 de septiembre de 2004

Hoy estoy...

Cansado.

Me desperté sabiendo que no se habían despedido de mí, aunque me hayan dicho lo contrario. El beso no lo recibí. o sí. Pero no lo sentí, por lo tanto no lo recibí.
Y me duele el cuerpo. Sólo un poco del gimnasio de ayer. Y hoy no quiero ir.
Además, cuando como mucho a la noche, y sobre todo, carne, sueño mucho. Y eso hace que me despierte con la cabeza cansada de saber que solo eran sueños mientras los soñaba, pero al mismo tiempo, analizarlos mientras sigo durmiendo.
Debería escribir de lo que ayer me acordé, pero al no estar de tan buen ánimo, no lo hago.

Así que... acá estoy.. con mi nuevo libro al lado "Katastrophe", un libro que conseguí a buen precio y que comencé a leer hoy en la hora del almuerzo. Se trata supuestamente de alguien que en una sesión se hipnotismo, se entera de que fué Hitler. Pinta para interesante. Pero sólo pinta...

Por lo pronto hoy e pasé escuchando Josh Groban, los dos discos que tengo, el que lleva por nombre, su nombre, y el más nuevo, Closer. No, no estuve toooodo el día en casa, pero en los momentos que estuve, y que estoy, escucho a Josh, en este momento Mi Morena