miércoles, 8 de septiembre de 2004

Ya soy un Gmailuser!

Si si y sí!!! Gracias a mi amigo Matías ( porque amigos son quienes te regalan cuentas de mail exclusivas al  momento ejem...) tengo mi cuenta activa de Gmail de 1 GB de espacio de la tan nombrada gente de Google.
La verdad: muy lindo ché.
Sí. La interfaz es linda, clara y todavía no he podido verle todas las características pero lo único sería interesante que tenga lo más pronto posible una interfaz multilenguaje. Sólo está en inglés por el momento.
Igualmente yo ya tenía de hace tiempo una cuenta de correo webmail de 1 GB de capacidad de la gente de SpyMac, pero... Es como que esto se ha hecho desear tanto que parece ser mejor la de Gmail. Jejeje.
Gracias Matias, apenas me lleguen invitaciones, las paso a quienes me dejen un comentario en este articulo. Prioridad a conocidos. :-)