viernes, 10 de septiembre de 2004

Asi esta el dia hoy...

Image Hosted by ImageShack.us

Se puso un poco frío, nubes por todos lados, y en la cocina el rico aroma de un arroz con hongos me acompañana. En la música: Big in Japan, de Alphaville, este grupo de origen alemán si no me equivoco.

Ya se viene el fin de semana, no se que películas voy a alquilar pero tengo ganas de estar tranquilo, y sin que nadie rompa eso que ya sabe uno que no hay que romper. Seguramente voy a limpiar, como es mi costumbre los días sábados, y el domingo... Ahh el domingo.. .cumplo 3 años con mi amorchus. Si, ya 3 años y contando. Le prometí que para este aniversario, le iba a regalar el anillo de plata que llevo atado en mi tobillo de mi viaje a Las Grutas que encontró mi hermana enterrado en la playa. No quiero, pero ya se lo prometí. Jejeje pensé qu eme iba a separar antes. Que malo que soy. Jejeje. Amorchus, sabes que te quiero mucho y te lo voy a regalar igual por más que después lo pierdas o no lo uses como todas las cosas que te regalo ;-).