viernes, 24 de septiembre de 2004

Pesado, como collar de Perro...

Image Hosted by ImageShack.us

Los investigadores de PetsMobility han identificado una necesidad creciente, por parte de algunas personas con perros, de poder hablar con ellos cuando no están físicamente a su lado.
es por eso que han creado un teléfono móvil con una forma curiosa para que pueda ser llevado cómodamente por el perro en su collar.

Una vez que marcas el número del perro, la llamada se activa de forma automática y puedes hablar con él. Y si el perro quiere, podrá ladrarte. o salir corriendo como un tarado ladrando a lo loco y estamparse contra la pared de la cocina, creyendo que escucha voces.

Lo interesante del sistema es que si el perro se pierde la persona que lo encuentra tan solo tendrá que apretar un botón para que el teléfono te llame, y que de forma opcional se le puede aplicar un módulo GPS para una localización aún más precisa. lo interesante de todo esto, es que si tu perro tiene garrapatas como la mía, pulgas y arañas y abrojos pegados al cogote y se rasca a cada rato, te va a estar sonando el celular todo el día, y solo vas a escuchar: crash, crash crash.