lunes, 20 de septiembre de 2004

Fin de Semana

Que fin de semana. Y no porque haya hecho muchas cosas, sino porque estuve casi desconectado del mundo lo cual es mucho pedir para mí.

Pero teneindo en cuenta que estuve casi “solito” me dediqué a hacer cosas que no hago casi nunca, como por ejemplo almorzar el sábado con mi mejor amiga que hacia como un mes que no veía ( ravioles) volver a casa, casi no usar la compu, y quedarme solo por la tarde a lo que me dediqué a llevar el tele a la habitación, y  mirar películas desde el sábado a la tarde en HBO y a la noche cenar solo en “El Viejo Avenida” una súper milanesa a la napolitana con papas mirando los últimos capítulos de Sex and the city”. Mierda. Me embola que Carrie se haya ido, y mas me embola que Big haya aparecido en el ultimo momento. Pero bueh. La búsqueda del amor es así, y damos y damos oportunidades y si nos arrepentimos después,  ya no importa demasiado.

Como no veía demasiado los subtítulos por mi lejanía con el tele en el bar, comí rápido, y me vine corriendo a casa a terminar de verla. Amo las situaciones cuando los mejores amigos/as de alguien dan buenos consejos,. Siempre soñé que  conmigo, o con la persona que esta  a mi lado, mis amigos hagan eso, pero no es mi caso y mis amigos, no se meten. Algo que nunca voy a entender. Yo sí me meto si creo conocer bien a mi amigo/a y saber que es lo mejor.

Después, me fue a Carlos Paz a dar un vuelta, tomar un helado y volver a la cama.

El domingo? Mmm  casi solo de nuevo. Almorcé con mi amigo Marcelino, un súper sándwich de milanesa completísimo con papas y Coca Cola como corresponde, y luego un DVD de terror. Que de terror no tenía nada, pero Marcelino estaba hasta las manos del susto. Y así pasó la tarde.

Hasta las 19 hs que partimos para la Feria del Libro a la presentación del libro “Astrión, un puente a la vida”, de Miguel Angel Echegaray Aguiar. Tomá el apellido!. Estuvo buena, y fue la única presentación de libro a la que asistieron representantes del gobierno de San Juan y Córdoba. Muy bien.

Luego a tomar algo a El Ruedo y después a casa, lomito de teléfono de por  medio, y a la cama a terminar de ver las ultimas horas del Señor de los Anillos: Las dos Torres vista ya por mí quichicientas veces, pero que siempre se necesita ver de nuevo.

Y después? Me dormí profundamente. Hasta hoy a las 9 –1/4. Desayuno, ropa a lavar, y escribiendo este resumen del Fin de Semana.