sábado, 25 de septiembre de 2004

Antivirus Celular

Las compañías finlandesas Nokia y F-Secure ofrecen conjuntamente protección antivirus para teléfonos móviles. El nuevo modelo Nokia 6670 es el primer aparato en su tipo que está certificado con soporte para las soluciones de seguridad de F-Secure Mobile Antivirus.

Para el lanzamiento del teléfono, previsto para octubre, los compradores recibirán una oferta de suscripción de prueba gratuita durante un mes para el programa antivirus. F-Secure Mobile Antivirus no estará preinstalado en el aparato, sino podrá ser descargado desde el sitio de Nokia. Así, la empresa F-Secure, sin que se enteren los usuarios, comenzará a enviar virus a los nuevo steléfonos, con o sin antivirus, y de esta manera, los clientes, sabran que funciona. Como todo en este mundo.

F-Secure Mobile Antivirus recogerá las actualizaciones para el teléfono móvil mediante SMS o conexiones https, escaneando automáticamente los archivos almacenados en el aparato, y que hayan sido transferidas a este mediante sistemas de copias, transmisión o sincronización.