martes, 21 de septiembre de 2004

Charlas con Conciencia

Siempre charlo con Ella. Si bien es a veces dura, parece ser que siempre tiene razón, aunque la mayoría de las veces yo no se lo reconozca porque tampoco quiero darle demasiados crédito. Si vamos al caso, quien es la cara visible de todo esto? Quien es el que se las tiene que bancar? Yo. Papaaaaa.
Pero bueh, me puse a charlar hoy con ella, y le decía:

  • deberían...
  • no, porqué? Que obligación tienen?
  • no, ya se, ninguna, pero que se yo.. Uno lo hace después de todo.. Siempre es uno el que siempre se acuerda... Como ayer, o antes de ayer, que lo llamé a Javier y le dije Feliz Cumple, y no es taaaaan amigo después de todo.. Simplemente uno se acuerda o lo agenda y lo tiene presente. Queda bien.
  • si si, queda bien, pero que obligación tienen los demás para con vos en hacer algo similar?
  • ya se! Ya sé! Te entiendo, lo que quiero decir, es que soy el único así??? Los otros no lo tienen en cuenta a uno? O sea.. Me embola... que querés que te diga...
  • ok. No sos el único, seguramente muchos están pensando lo mismo que vos en este momento, pero lo que te quiero decir es....
  • si ya se! Que debo asumir que porque sean mis amigos o conocidos o contactos del messenger no están obligados a leer mi blog, a escribir comentarios o siquiera a mandar un fucking mail. Ok. Lo asumo.