sábado, 25 de septiembre de 2004

Los 80s

Hoy me dediqué a musicalizar mi departamento y a todos los que pasaban por al lado de mi dpto.

Me quedé solo esta mañana ( amo quedarme solo las mañana de los sábados) me puse a arreglar la mesa de la TV, y a escuchar la música que tenía ganas sin que nadie me rompa  ...

Así que nos fuimos para atrás, y terminé en los 80s. ( la mejor elaboración de música casera. Otras fueron buenas, pero en los 80 se llegó a la adultez creativa a mi ver)

Empecé con Human League, Dont you want me. Y la joda siguió así:

Soft CellTainted Love
Frankie Goes To Hollywood – Relax
A-Ha – Take on Me
( mi grupo favorito de toda la vida )
Alphaville Sound Like a Melody ( que buen tema por dió!! )
Kraftwerk The Model ( Das Model en alemán )
Pat BenatarWe Belong
Kim Wilde
You Came
Laid Back
Sunshine Reggae
Culture Club
- Karma Chamaleon

Y así voy a seguir hasta que deje de estar solo por hoy.

No hay comentarios.: