jueves, 7 de octubre de 2004

Anormal.

Y no es una nueva serie de Fox.

Eso soy yo. Anormal. O por lo menos así lo ha detectado y decidido la doctora queme realizó el examen físico junto a su colega.

Luego de hacerme descalzar y bancarse el olor a pata por estar todo el día en la calle, limpiar el dpto. y no cambiarme las medias, hacerme sacar la remera, medirme contra una pared fría, descubrir que me he achicado en estos últimos años 2 cms, hacerme pararme en una pata, levantar la otra, quedar en el aire flotando como por 1 minuto haciendo levitación, taparme un ojo, taparme el otro, empinar el codo con vodka, acostarme en la camilla, untarme ciertas partes de cuerpo con un gel un tanto raro, ponerme unos cables, enchufarlos, pedir por mi familia por miedo a quedar muerto y sin aviso ahí mismo, imaginarme la noticia en el diario y los siguientes juicios por mala praxis, tomarme la presión, 2 veces, porque la primera nunca es la exacta, hacerme relajar, levantarme una pata, hacerme doblar los dedos gordos del ié y que los mismos miren a mi pera, llegaron a la conclusión que soy “un freak”.

Ajam. Soy Anormal.

Porqué? Porque no es común que un hombre tenga tanta elongación. Asi me dijeron.

Y yo pensé que había descubierto algo.....

Que soy? Soy el hombre goma. O Goma-Goma tierno juguete de los 80. O Boligoma. O quien sabe.

No hay comentarios.: