domingo, 3 de octubre de 2004

Fin de Semana

hacia tienpo que no hacia esto.

Esto de estar en el centro, solo, en un ciber, escribiendo algo, o sólo navegando por la red. Y la verdad, que con el mal humor queme suelo despertar de las siestas, esto me viene bien.

Acabo de devolver enn el Córdoba, Gothika, con Hale Berry, unapelícula de suspenso psicológico que esta muy buena, me gustó, me gustan ese tipo de películas.
Y a la vuelta, me encontre con un conocido de hace años y que hacía años que no veía.
- Te ves mas gordito.. mas rellenito...?
- je, si, gordo, mas gordo.
- pero te queda bien.

Quizas lo unico que recuerdo de la conversación porque estaba con la cabeza en otra. no me quería encontrara con nadie y además tenia los ojos pegados todavía. La caminata al centro bajando la Lavalleja no produjo el efecto que yo quería y buscar alguna canción en mi cabeza que lo haga no lo logró tampoco. Cantarla fué inutil.

Y ahora en el ciber. Me dí una vuelta por CordobaWeblogs y miroteé los nuevos blogs que se han anunciado pero no quise hacerles comentarios porque no iban a salir de corazón.

Me hubiese gustado encontrar algun contacto en el messenger que no conozca personalmente para charlar un rato y descargarme la bronca de la semana que pasó fué una porquería y que esta que sigue seguramente lo será porque los 800 mangos que desaparecieron, no van a aparecer y mi hermana no va a mejorar su estado animico y la entiendo, pero me gustaría que haga borrón y cuenta nueva. Los perdió y punto. Si están, aparecerán, y sino, bueh, no debían ser para ella. Y de mi propia casa. Y loq ue genera esto en un depto. Donde viven 3 personas.

Esto es lo que me tiene mal. De hace días. No poder descargarme con todas las ganas como quiesiera me pone loco. Si hoy hubiese tenido 800 mangos, se los tiraba encima y le decia que "listo! ya está! ahora camnbiá esa cara!" pero no los tengo....

Resulta confortante escribir en la soledad del anonimato en un ciber. No estar en casa con el mismo ruido molesto del tele de fondo hace que me puedsa expresar mejor y que hayan vuelto a mí, por un rato por lo menos, las ganas de escribir, que ultimamente me las forzaba por traerlas a la luz.

Pero bueh.. hay una luz al final de camino parece.. espero ansioso el encuentro de sábado. ver caras nuevas, ver caras que no conozco y reir un rato. por lo menos un rato estar bien, hacer de cuanta que no hay problemas en el mundo. asi será.