domingo, 3 de octubre de 2004

Raro...

me seguirá el FBI? mmm

Y tengo una Mac. en mi Mac las imagenes de mi blog se ven toditas, de hecho las tengo alojadas en un servicio de alojameinto y lo unico que hago es copiar y pegar el código... lo curioso de todo esto es que el jueves pasado me dí cuenta ( pensé que era un error) de que en sistemas Windows, las imagenes de mi blog se ven todas... menos.... las que tienen connotaciones "comunistas". je

si.

Las dos imagenes de mi blog que tienen estas caracteristicas, no se ven. Muestra el enlace de error de imagen. Alguien que use Windows las puede ver? que me avise, porque ya en una oficina no las ví, pensé que era un simple error, pero ahora en este ciber, tampoco. Y ya me llama la atención.

Las imágenes son las de los comentarios titulados "Gracias" y "Un mes y ya nos quieren bajar!"

Es posible esto? será que Blogger y windows tienen un detector de imagenes Comunistas y la sbloquea? incluso estando trucadas? mmmmm me siento perseguido.