lunes, 11 de octubre de 2004

FAN TAS TI CA

Image Hosted by ImageShack.us

Lo mejor que he visto en años.
Hacia tiempo que no me emocionaba tanto con una película como con esta.Drama y comedia ala vez es difícil discernir que es lo correcto de hacer, y de que lado ponerse.

Una historia de lo que se puede llegar a hacer cuando se quiere a alguien y por conseguir y mantener la imagen de perfección que hemos construido a lo largo de nuestras experiencias.

No se si puedo analizarla, no se si puedo hablar mucho de ella. Solo sé que es una película que todos deberíamos ver y que en algún punto nos puede identificar en muchos aspectos.

Actuaciones fantásticas, situaciones más que reales, la hacen completamente excepcional. No creo que pueda borrarme de mi mente por lo largo  de mi vida la imagen de Lenin, en metal, volando colgado de un helicóptero. Jamás creo que me voy a a olvidar de esa imagen. GoodBye Lenin.

No hay comentarios.: