miércoles, 13 de octubre de 2004

Cambios

Supongo que vienen con los años. Y con saber que la vida cambia. Y que uno va con ella en la mayoría de los casos. Lo que ayer me parecía feo, hoy me parece lindo, y lo que me gustaba en demasía, hoy ya no tanto, aunque debo reconocer frente a la caja de Okey! frutilla en el super, esta regla, se convirtió en excepción.

A mi edad, me comenzaron a gustar las motos. Lo que estoy tratando de saber es si me gustan estéticamente, o sea como queda uno arriba de ella y como el viento vuela las mechas y se broncea al sol en verano, o si es la moto en sí como medio de  movilidad lo que me atrae. No lo se aun. Pero antes las motoso no me gustaban, no me llamaban la atención. Es más, no me gustaban.

Pero ahora sí. Y me gustaría tener una. Y no gran cosa. Pero una moto. O ito. O sea, motito. Las que si continua no gustándome son las tipo...como se llaman.. Las tipo... Este.... Las... Enduro? Si! Esas! Enduro! Las altas,las flacas. Esas no. Pero me acabo de dar cuenta que como mis gustos personales,en motos tengo los mismos gustos, o sea.. Que me gustan las “pisteras” “scooters” o “las tipo “harley”.

Que se yo. Quizás algún día vió. Quien sabe. Tenga una. Hoy me gustan. Quizás mañana como línea de tiempo ya no. Los cambios vienen. Llegan y se van. A veces ni nos damos cuenta, o nos queremos ver o aceptar, simplemente por mantener viejas posturas hacia ciertas cosas.... Es mejor decir: Cambié.