domingo, 10 de octubre de 2004

Beers and Blogs and...

Image Hosted by ImageShack.us


Quienes fueron al Beers and Blogs, supongo que la pasaron fantástico como yo. La verdad: que gente piola.

Da gusto llegar a un lugar donde nadie te conoce y todos te traten bien, se quejen de uno, te ignoren, no te pasen porciones de pizza y encima te cobren al retirarte. Jejeje

Hablando en serio, realmente un placer, no solo por el lugar, y la comida y al buena bebida ( que por cierto la próxima vez les aviso que la pongan una semana antes en la heladera) sino por la gente.
Tooodos muy piolas ( bueh.. Salvo.. Esteee.. Jejeje) broma! Todos. La pasé genial y ahora que llegué a casa después de haberme retirado por una emergencia si se podría llamar de  mala comunicación de alarma con central, no tengo sueño, y tenía ganas de contarle a alguien o bien que la había pasado, pero no tenia a nadie... Y eso me embola. Y por un momento me dieron ganas de volver, o llamar y preguntar si seguían allí aunque sea dos últimos borrachos para seguir, pero bueh.. Ya son las 2:19 hs. Y a esta altura sinceramente todos están re en pedo y si llego me hacen retirar porque me desconocen, o porque temerían que les tome la cerveza. Je.

Un placer haber conocido a gente que de vez en cuando se fa una vuelta por mi blog, hace comentarios o simplemente cierra la ventana porque se dio cuenta que no vale la pena perder tiempo en leer pelotudeces, pero igualmente es un placer haberlos conocidos.

Además es lindo hablar de muchas cosas, desde música, clientes, comida, pedos y cámaras de fotos, hasta la obsesión de Franco por buscar paginas con fotos de Pampita. Ja! Te mandé al frente! Me desquité!
Sinceramente la pasé muy bien, mas que bien y eso es raro en mí ya que los que me conocen saben que no soy de las reuniones sociales y más allá de lo que algún  malicioso diga, eso de estar rodeado de gente desconocida no es para mí, pero bueh, buena gente, buenos momentos.
 y espero que se repitan pronto. Es más, estaba pensando uno nuevo para mañana. Jajajja

Este fue mi pobre resumen. Las fotos no las voy a publicar porque no tengo ganas y aparte no puedo arruinar mi hermoso blog con gente que esta deforme del estado etílico que poseía en dicha reunión y que luego te demanda por publicarla. He dicho. El que haga el blog de fotos, que lo publique en un comentario y vamos todos!!!!!

No hay comentarios.: