miércoles, 16 de febrero de 2005

Placer

No quise esperar, tenia ganas de verlo de hace un tiempo y realmente los 130 minutos de duración del DVD son una maravilla de principio a fin y sin desperdicio alguno.

Si ya escuchar a la Brightman es uno de mis mayores placeres en días en que necesito escuchar una de las mejores voces tocadas por el dedo de Dios, verla en un concierto, eso es sin dudas, lo más. Es desear estar ahí y sentir lo que se puede sentir desde la pantalla.

Ya es la segunda vez que tengo la oportunidad de ver un concierto en vivo, y debo decir que cada vez que la veo me sigue sorprendiendo y asombrando por la capacidad y puesta en escena que posee. No solo por su calidad artística sino por lo que transmite como artista completa que es.

Sarah Brightman es una belleza total. Alguien de quien te enamorás de solo verla. Alguien que deseas tener cerca y admirarla como se admiran las cosas inalcanzables. Y en este concierto en Las Vegas, presentando su ultimo trabajo Harem, uno se da cuenta de que porqué un artista es llamado artista en cualquier lugar donde se pare. Porque una cosa es grabar en "estudio" en el cual todo suena perfecto, y otra muy distinta es cantarlo en vivo respetando "perfectamente" la versión de estudio. Algo que, lamentablemente, la mayoria de los que se llaman artistas no pueden hacer. Ni una sola nota diferente entre las versiones en vivo y de estudio.

Recomendado 100% para aquellos a quienes le gustan las buenas voces líricas con una mezcla de pop y con una puesta de escena excelente. Algún dia la veremos por estos lados? O mejor, algún dia, se verá a algun artista argentino dar un espectáculo en vivo con mínimamente el 50% de lo que se ve en estos artistas o debemos seguir viendo y pagando para ver a los artistas con unos trapos chotos colgando atrás y con la voz ronca al 4to. tema?