sábado, 19 de febrero de 2005

El Gato.

Sábado. Save the Best For Last suena en la 96.1 y parece.. como una señal de cierta manera. Guarda lo mejor para el final, y si.. considero que fué el final de todo un año de bancarme a ciertas personas.

No está bien la venganza. No es buena. Pero el ataque gratuito no es bueno tampoco y yo soy gato, y los gatos se defienden. Y me defiendo.

Me parece que esa historia de que " no hagas nada, todo vuelve" está mal aplicada. Es uno el que tiene que hacer que las cosas a veces "vuelvan" hacia el lado del cual vienen. Hay que defenderse. Los tiempos han cambiado mucho, una cosa es que alguien no te salude, o simplemente te putee o te haga algo una vez en la vida, pero cuando la historia se vuelve constante, creo, opino, siento, que hay que tomar las riendas del asunto y demostrar que el enemigo que se eligió gratuitamente para una batalla, no es tan débil como parece.

Y así en todos los ámbitos de la vida. Lo s tiempos cambiaron mucho amigos. La gente ya no es como la de antes. La gente se ha vuelto agresiva sin motivo alguno, la gente no se toma ya los 5 minutos y un té, ahora no. Te ven, te miran, no les gusta algo tuyo, y fuiste, cagaste. Sos objeto de algo dañino, de lo que sea, una burla, una acción, lo que sea. Y hay que defenderse, dejar bien en claro quien es uno y que e so qu e puede hacer. No lo considero malo a eso, y no creo que un Ser Superior ( sea quien sea para cada uno de nosotros) nos castigue por eso.

No sé... siento que todo esto terminó y me siento de cierta manera mas tranquilo. Mis sospechas, con la mayoría de las veces, fué acertada y pude conocer la cara de mi enemigo. No hay nada más cobarde que no dar la cara en una batalla, y mucho más, si te lo enfrentas, y no tiene la madurez suficiente para reconocer lo que ha hecho.

A la vez siento que por lo que pasó, quedó una cierta imagen mía qe no lo es, que en realidad nunca lo fué y no lo será, porque no fuí educado así, porque mis principios no están formados de lo que hice, porque no soy una persona vengativa, porque no soy una persona buscapleitos, porque cada cual puede hacer de su culo un tren y enganchar todos los vagones que quieran, pero gratuitamente no, gratis, con el pase libre, a mi vida nadie entra, y mucho menos si viene atacando.