jueves, 17 de febrero de 2005

Se acuerdan de...

Cuando me fuí de vacaciones y dejé a mi pobre Blog a solas, en el silencio de la estratosfera cibernética, hubo quienes extrañaron a Latente! y otros que no, y como bien dice el dicho, aprovecharon que el lobo no estaba para hacer de las suyas. Así era el dicho?

Bueh, el tema es que, haciendo uso de su teclado, de su lenguita bífida sin razón alguna y por otro lado haciendo uso y abuso del tiempo que le sobra en demasía desde que está desempleado, una persona se dedicó a escribir comentarios maliciosos, y que Latente! para proteger de los delicados ojos de sus lectores habituales, eliminó sin ton ni son.

Latente! se hizo una promesa así mismo y lo que Latente se promete... Latente! lo cumple!!! Me prometi en ese momento averiguar la identidad detrá del IP 200.114.170.XX ( de los cuales los dos últimos dígitos me los reservo) y....Siii, ya tenemos la identidad de la personita maliciosa y muchos datos jugosos sobre la personita esta en cuestión que ya no puede hacer más comentarios porque está bloqueado, y además, porque sabe donde vivo y si tiene que decir algo sobre mi persona.. .ya sabe, que golpee la puerta.

Quien quiera todos los datos de esta persona, solo tiene que dejar un comentario, ser lector y comentarista habitual de Latente! y le enviaré en sobre cerrado y a discreción con gusto tooooodo el informe personal y comercial de esta persona, deudas, inclinaciones sexuales, relaciones anteriores, fotos y dirección personal, teléfonos de los amigos, datos personales de los amigos e incluso, hasta los sobrenombres y plus! un pequeño CV armado para esta hermosa ocasión. Todo esto por sólo un comentario!!!

Y a vos te digo, IP 200.114.170.XX: Si, a Vos, no te metas con Latente! sin motivo alguno, porque Latente! tiene recursos, se podrían decir, ilimitados, y jamás, pero jamás me olvido de algo, y cuando me lo propongo lo consigo. Si me hubieses pedido una mano, te hubiese dado las dos, pero optaste por hacer todo al revés.

Cosa mala la envidia. Cosa mala. Y como dice la canción: Allí estaré, donde lo necesites, allí estaré, cuando menos lo pienses, allí estaré, detrás de un negocio, allí estaré, en una entrevista, allí estaré, en un levante por internet, allí estaré, cuando vayas al súper, allí estaré, y cuando golpees mi puerta para pedir disculpas. I´ll Be There.

Malo yo? No Sres. JUSTO.

No hay comentarios.: