domingo, 20 de febrero de 2005

Ya que Insisten...

Como me lo pasó Efra, me lo pidió Mirko, y me lo solicitó Verde.. aca va mi informe:

Al azar 10 Abumes de mi colección:

1. A-Ha - The Singles 1984-2004
2. Alicia Keys - The Diary of Alicia Keys
3. Astrud Gilberto - Beach Samba
4. Blue Six - Beatiiful Tomorrow
5. Christina Aguilera - Stripped
6. Diana Krall - The Look of Love
7. Dimitri From París - A Night In The Playboy Mansion
8. Fantasia Barrino - Free Yourself
9. Josh Groban - Closer
10. Keane - Hopes and Fears

Y me quedan muchos mas, pero solo llegué a la K.

Los discos que me dio vergüenza encontrar buscando la respuesta anterior:
Discos Completos? Ninguno. Si los tengo es por algo. temas sueltos? Algunos me gustan mas que otros,pero misma respuesta anterior.

Cual es la cantidad de música bajada a tu computadora:
En este momento tengo en mi Mac 18,96 GB. Más 13 CDs de 700 Mg con MP3. Más un poquito más de 100 cds. de música originales.

El último CD que te compraste:
Stan Getz- Getz For lovers

Cual fue la última canción que escuchaste antes de leer este post:
Some Velvet Morning - La versión de Primal Scream ( original del 60 y pico de Nancy Sinatra)

Canción que escuchas seguido y que tiene significado para vos:
Huuuf. Muchísimas. Muchas canciones en ingles y no solo por la melodía, sino por las letras. El disco de C. Aguilera, Stripped es fantástico, música espectacular y las letras muy, pero muy buenas, en un 90% escritas por ella. Y hubo temas de ese disco que me ayudaron bastante hace un año atras.

Hoy? algo que escuche seguido? de todo, tengo más de 3500 canciones y me gustan todas, hay dias que agarro una y la hago bosta escuchándola toooodo el día.

A quién le vas a pasar esto (5 personas) y por qué:

Ni idea.. no quiero poner en compromiso, pero de los lectores que leen Latente! que copien esto y lo hagan!!!! y me citen!!!!