martes, 22 de febrero de 2005

Cambios

Gente, Ud. se lo merecen. Y solo lo hago por Uds. Porque el trabajo que me está dando... miren... mejor ni hablo!!!! canas verdes me van a sacar!!!! jajaja

Pronto Latente! se muda.

Si. Latente! se va a Wordpress y con otra dirección de blog y cambio de cara y mayores posibilidades, tales como ver los temas por categorías, registro de usuarios, seguimiento más personalizado, mayor control de los visitantes, etc.

Este blog seguirá en linea, pero, cuando hayamos escrito el ultimo post para Latente! en Blogger, la informai´con actualizada estará en el Nuevo Latente!

Ya está casi terminado, lo agarré el finde y me puse a pasar los 230 y pico de escritos, pero lamentablemente, los comentarios vana quedar en este blog ya que Haloscan no me deja exportarlos, y copiarlos uno por uno? naaaa tampoco la pavada. A meeeeenos que alguien me enseñe algún truquito. Supongo que para este fin de semana ya estará en linea operativamente.

Aprovecho a darles las gracias por todo este tiempo, esto no sería posible sin Uds. ( re entrega de Grammys ) y quien sepa o conozca mas de WP que yo, que no se un joraca, se agradecerá la mano.

Tengo que agradecer por adelantado a Gatoo y a LZ que me han estado ayudando un poco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Excellent, love it! big black tits free