sábado, 29 de enero de 2005

Mierda!

Si. Tengo ganas de putear. Ni siquiera estar escuchando la música que me gusta, me está calmando. Ya me desperté con un humor del que hace tiempo no me despertaba. tengo calor y tengo que hacer muchas cosas: y no quiero.

Y bronca tengo por todas las cosas que pasan en la vida. Leyendo a Magoo y su ultimo escrito, me di cuenta de que las cosas son muy parecidas para muchos, y de lo mucho que cuesta remar contra la adversidad y contra lo que los demás opinan y piensan cuando uno está seguro de lo que quiere.

No debe haber sido fácil para Magoo su vida. No. Es mas, debo reconocer que si yo lo hubiese conocido en otro momento, en un momento anterior a su tratamiento, no le hubiese dado cabida en mi vida, porque reconozco que soy un poco discriminador, aunque no me gusta esa palabra, es así: no me gusta la gente con vicios que no puede controlar, y no me gusta la gente que busca "alternativas" nada sanas para escapar a sus propios mambos. Pero, en el caso de Magoo, la verdad, lo apoyo al 100%, porque se dió cuenta y quiso revertir todo eso. Y eso, a mi ver, vale más que 100000 millones de jeringas juntas de droga o botellas de alcohol. Porque quien puede reconocer sus fallas y darle batalla, ya tiene ganada la guerra para mí.

No lo conozco mucho a Magoo, solo de la vida de blogger, y de algunas charlas pasajistas por messenger, pero para mí basta. Y para mi basta ver a una persona a la cara para darme cuenta de que tipo de persona es. Seee, suena agrandado, pero rara vez me equivoco. Rara. Tengo ese don heredado de mi madre, mezclado con generaciones anteriores de miembros de la familia que aprendieron a afilar ciertos sentidos tan viejos como la vida misma en la tierra.

A mi me pasa lo mismo que a Magoos, me pasa de que no me interesan ciertas cosas, y si no me interesan, no las hago, me pasa de que por más que me digan y hasta me molesta escucharlo "vos sos un tipo re inteligente, deberías hacer algo" no me dan ganas de hacer nada. No se si estoy esperando un toque divino del cielo que me ilumine y me indique el camino que hace tiempo estoy buscando, pero no soy de los que "por las dudas" abre puertas al azar esperando encontrar lo que no sé si estoy buscando. Soy, y creo que moriré con este pensamiento, de las personas que tratan de hacer bien lo que ya saben hacer, y que no tratan de acaparar todo para que nada se lles escape, porque la frase "El que mucho abarca, poco aprieta" no fué popular al pedo. Y luchar contra sabidurías mas antiguas que la nuestra, mas al pedo es.

Adonde me lleva esto? no lo sé, solo sé que cuando estoy de mal humor como el de hoy, me dan ganas de descargarme en este blog, y pensar que alguien lo va leer y pensar de manera similar a mi manera, me conforta, y que si alguno piensa totalmente lo contrario, también. Porque la falsa modestia no va conmigo. Me gusta que me lean, me gusta que me digan cosas lindas porque de las feas, me encargo yo mismo. Y esto ya se hizo una mezcolanza.

No voy a renunciar a mis principios Sres. Naaa. Ni ahí. Yo me alegro sinceramente pro aquellos que están buscando su camino de la forma que sea: porque ellos quieren, o porque los demás les dicen que lo tienen que buscar. me alegro igual, porque al final de los días de uno, cuando uno este reposando en su lecho de muerte y piense para atrás, lo importante, en ese momento, va aser dormirse tranquilo, sabiendo que el camino fué cada uno de los pasos que UNO eligió en la vida.