jueves, 27 de enero de 2005

Visitas

Hoy vino de visitas Gatoo. La verdad? una sorpresa y una alegría la vez. Es una de esas personas que a uno le alegra encontrarse. Si bien no nos conocemos mucho y de hace largo tiempo, con el poco que tenemos, es un guaso que me cae bien, alguien con quien podes charlar de todo, siempre una sonrisa y podes discernir y todo bien. Tomamos unos mates, con galletitas que trajo él, juas! charlamos con Magoo por messenger y me divertí un rato.

Es loco esto de tener un blog y conocer gente copada a través de e´l. Ojalá, ojalá la vida los mantenga cerca. Bueh.. hoy me enteré de que se quiere ir a otro país dentro de un tiempo, y Magoo también a otra provincia en unos meses. Un embole. Pero, una alegría también. Uno se alegra de los avances de sus allegados.

Un blog no es solo un blog, es esa puerta que dejaste abierta en medio de un camino solitario, para que los que pasan por ahí, entren, vean que hay adentro y charlen un rato y sigan su camino si quieren. Otros, pasan una y otra vez. Eso hacemos: pasar una y otra vez por quienes nos hacen sentir bien.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Great work!
[url=http://npwttbzn.com/xsgm/nklm.html]My homepage[/url] | [url=http://gyrjwqli.com/sjuk/nxhj.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Thank you!
http://npwttbzn.com/xsgm/nklm.html | http://otviamrq.com/orls/hudy.html

Anónimo dijo...

Best regards from NY! paintball cleaning supplies Replacing gateway solo 1450 lcd Ameri fit fitness club & spa baccarat rings Headdress jewellery Paintball delta force Suzuki dealer south carolina Coat and winter hat Lexus es 330 2005 Drug interactions between tamoxifen and paxil paintball liverpool 2006 nissan altima maintenance schedule