viernes, 28 de enero de 2005

Latente! cumple 8 meses!!

Juas! quien lo hubiese dicho? Yo no. Y muchos otros más. Ya 8 meses.

Que ha pasado en estos quichicientos días de blogger? que conoci gente, de eso ni hablar. Mucha. Agregados al messenger, varios. Borrados de messenger, otros tantos.

Comentarios? un montón. Cosas de las que pensar? miles. Cosas que leer de mis visitantes... uffff un montonazo. Historias tristes. varias. Alegres, muchas más.

pero esto me esta gustando cada vez más. es mi diario.Espero aguantar escribiendo pelotudeces que hagan reir solo a uno para sentir que vale la pena. Y digo uno solo, porque es el único que me lo dijo.. buah.. los otros malos por no decirlo si es que los hice reir alguna vez.. snif snif.. buah buahhh me emocioné.. snif snif.... hic hic.

Viva Latente!