sábado, 13 de noviembre de 2004

Inconstancia

La semana pensé que iba a ser más tranquila, pero no lo fué. Y eso se notó en el Blog. Pocos post, pocos comentarios, pocas visitas. Si uno no mantiene lo que tiene que mantener, decae. Es como con las plantas, si uno no las riega, se marchitan.

Es por eso que ayer cuando mi amiga Caro me dijo que debería ser mas constante, le dije que se deje de sermones que este año he sido mas constante que por todo mi vida vivida. Y medio como que me molestó su comentario. Quien tiene derecho a opinar o comentar cuando no es el ejemplo? o peor aun.. cuando no hay "años" de amistad... mmmsi, me molestó ese comentario. Creo haber mantenido mi blog con artículos a diario y ha sido de cierta manera mi cable a tierra, y por otro lado he descubierto que "SI" puedo mantener algo, y no esa imagen que tienen muchos de mí que soy un "inconstante" total. Creo que es hora de demostrar y demostrarme que si puedo hacer cosas y que si, puedo mantenerlas. A las pruebas me remito.

Además, soy inconstante sólo porque acepté una nueva propuesta de trabajo? y seguiré haciendo lo de diseño más ajustado? por favor! creo que no es justo. Ahora si se viene la prueba de fuego: ser, o mantenerme en el nuevo trabajo, por mas que algo no me guste del todo y dejar de hacer las cosas que hacia cuando era más inmaduro ( más? jejje ) Ahora si me llegó la hora. Además lo vine pensando de hace mucho. o sea, lo venía pensando yo internamente. Sólo que la propuesta llegó hace unos días atrás. Creo que voy a corregir con esto viejos errores. Por un lado me pone contento, por otro con un poco de temor. Pero yo soy Gato en mi horóscopo chino, por lo tanto me animo.

Mi prima llegó, nos pusimos al día, 8 años sin pisar Córdoba desde que la dejó, y la hemos pasado realmente bien. Muchos cambios se avecinan en la vida de todos. Y el fin de año se acerca. Y la baja de Multicanal la tengo que hacer personalmente. De esto me acabo de acordar. Ahora tengo Fibertel, y encima con Cable de Cablevisión. Así de fácil. 2 en 1.

Que más...? ni bola a mis contactos del messenger, no he podido. Ni bola a los Blogs de mis contactos. No he podido. No he tenido tiempo. Ayer terminé con unas publicidades para las revistas de Kadicard y de Naranja y estoy medio como cansado. Pensé que mis clientes, al enterarse de que a partir del día lunes, comenzaba con mis nuevas tareas y responsabilidades, me echarían un moco, peor no fué así. Quieren seguir trabajando conmigo a pesar de la poca disponibilidad horaria. Eso habla bien de mis clientes. O de mí. jejejej

Y nada más, que se y o, extrañaba escribir algo, extrañaba estar sentado y tener mi tiempo para estar conmigo y mis pensamientos. Cosas que voy a extrañar horrores a partir de la semana que viene: la música y mi Mac. Pero bueh, tratare de cambiar la manera con la cual me ven otros ojos: lo mantendré cansado, destruido, de mal humor, contento, feliz, como sea, con o sin mucho tiempo. Pero lo mantendré. Después de todo, yo lo creé, es como un hijo no?

No hay comentarios.: