miércoles, 10 de noviembre de 2004

Incertidumbre Canina

De no saber que hacer. De encontrarme en este momento en una etapa en que siento que he crecido un poco y que he cambiado bastante y que puedo hacer lo que se hacer bien.

Anoche me ofrecieron la posibilidad de trabajar en relación de dependencia a cargo de un grupo de personas, con un muy buen sueldo y haciendo algo que me gusta mucho. estar a cargo de personas, enseñarles todo lo que uno sabe y hacerlos mejores personas y mas profesionales.... pero a la vez... dejaría todo esto.

Mi libertad de horarios, mis trabajos de diseño. o por lo menos dedicándome al 100% con ellos, las tareas de dpto, que m gusta hacerlas, pero lo que mas me jode, es dejarla sola casi todo el día a Juana. La verdad, me parte el alma, y anoche cuando me ofrecieron esto, pensé: Si, quiero. Estoy preparado nuevamente. Pero cuando se me vino a la cabeza la imagen de mi perra sola aburrida en el dpto. se me estrujó el corazón. Me mata saber que esta aburrida y sola. Hasta las 6 de la tarde.

Y no quise hablar del tema por un tiempito, pero mi cabeza no paraba de dar vueltas. Volví de cenar, me acosté, y por primera vez en mucho tiempo, no me pude dormir y no paraba de pensar, y me sentí triste de no saber tomar una decisión. De no poder ver una salida y darle tanta importancia a algo que la mayoría pasaría por alto en búsqueda del beneficio propio.

Es mi perra, yo decidí tenerla y cuidarla y darle mi amor, y eso significa todo. Pero también esta esta oportunidad de probarme y probar que puedo hacer lo que siempre me gustó hacer. y la cabeza no me paraba de dar vueltas.

Hasta que se me ocurrió una genialidad, pedirle a Nelly que venga 3 veces por semana, ordene el departamento, lo limpie y de paso que le haga compañía a la Juana. De esta forma resolvería varias cosas: la limpieza y orden del dpto., algo que a mi me gusta que este siempre hecho, la soledad de Juana y no dejar el dpto. solo tantas horas y tantos días, mostrar un poco de "movimiento". Creo que ahí recién empecé a despreocuparme y las lineas de expresión se empezaron a borrar de mi frente...

Ahora estoy mas tranquilo, si bien tienen que hablar por este tema con el que "manda", en caso de que todo salga bien, ya tengo la cabeza un poco más tranquila. No quiero sentir cargo de culpa por el "abandono" de mi perra.

No hay comentarios.: